compra freelander,d...

Avisos
Vaciar todo

compra freelander,dudas varias

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,118 Visitas
(@abruzzi)
Respuestas: 0

buenas,soy totalmente iniciado en el mudo de los todoterrenos y estoy considerando MUY seriamente comprarme un freelander di del año 2000 con 100000 km , el caso es que el coche me lo han revisado 2 mecanicos buenos amigos , subido en el elevador, urgando por dentro..y me han dicho que el coche esta perfecto, la duda que me queda es que son mecanicos de turismos y en mi desconocimiento, y despues de leer varios comentarios negativos en este foro de los modelos anteriores al td4 me esta entrando un cangele con la ilusion que iva yo...asi que agradecira me dierais consejillos varios de mantenimiento y fiabilidad de ese modelo...gracias anticipadas y saludos

(@adolfo)

el consejo es que intentes pillar un td4, por cuanto te venden ese? de donde eres? yo tengo un td4 a la venta.

(@antasa)

Yotengo un freelander a la venta. Tiene solamente dos meses con 4.500 kms.
lo compré nuevo en santiago de compostela.

Lo vendo porque necesito un vehículo de 5 puertas y además turismo. por mi cambio de trabajo.
si estas interesado en la compra de un freelander y si estás cerca de santiago de compostela, no dudes en llamarme y te lo enseño. Creo que con dos meses de uso y esos kms no creo que tengas dudas.

ResponderCitar
(@antasa)

mi telf: 667644516
perdon

ResponderCitar
(@chil´s)

Te recomiendo que mires un td4 por un motivo importante y es que su motor BMW es una garantía y han dado menos problemas que los anteriores. Yo antes de comprarme el td4 probé los dos modelos y créeme hay una diferencia considerable.

Saludos.

ResponderCitar
(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

QUERIDO ABRUZZI

DEBERIAS DE VER ALGUN TD4 TAL Y COMO COMENTAN ALGUNOS INVITADOS DEL FORO.

EL ANTIGUO NO LO HE PROBADO PERO SOLIA TENER PROBLEMAS CON LA IRD AVERIA QUE ES GRAVE PORQUE SUELE COSTAR UNOS 3000 EUROS DE REPARACION O DEJARLO SIN EL 4X4

TAMBIEN DEBERIAS INDICAR EL PRECIO EN EL QUE ESTA EL FREE QUE ESTAS VIENDO

ResponderCitar
Compartir: