Avisos
Vaciar todo

bluetooth free 2

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,436 Visitas
(@KLIFTER)
Respuestas: 30
Topic starter  

hola, alguien sabe porque no se puede oir música  a traves de bluetooth cuando esta el móvil conectado al coche. es un free 2 del año 2010 que lleva el bluetooth de serie junto con la famosa radio de fibra. puedo recibir llamadas pero la mayoría de coches cuando sincronizas puedes escuchar música a través de bluetooth y no lo consigo. no se si es culpa de mi movil y quisiera saber si alguien lo ha conseguido. mi móvil es un xperia z2 de sony. gracias

(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87

Buenas noches, en el mio hay veces que no detecta la música; en el teléfono me meto en la aplicación música y activo la canción; a partir de eso me va correcto.
Normalmente me conecta sin este proceso pero si, en alguna ocasión he tenido que activar la música en el teléfono para que lo detectase.
Saludos.

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

En el del 2010, si llevas la misma radio que el mío del 2011 siento decirte que el bluetooth no soporta música, solo es para hablar por el móvil...es una cagada gorda que no entiendo cómo no solucionaron...creo que en el último reestyling que se vendió, al cambiar la radio solucionaron este desliz...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

^Hay unos aparatitos que valen 15 o 20 euros, que los conectas a la entrada auxiliar y te reciben la musica por el bluetooth. El movil se coneecta a la vez al manos libres, por lo que funcionan los dos a la vez. Y si, los de land rover son unos cutres, ya que un ford fiesta del 2009 ya reproducia musica por el bluetooth.

ResponderCitar
(@KLIFTER)
Respuestas: 30
Topic starter  

Gracias, no sabia que puede estar conectado al coche para las llamadas y al modulo adicional de bluetooth para la música. lo probaré

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Gracias, no sabia que puede estar conectado al coche para las llamadas y al modulo adicional de bluetooth para la música. lo probaré

Yo usaba hasta hace dos dias un Motorola y funcionaba con los dos, y un Iphone ahora y tambien.  Ademas cuando llaman para la musica y hablas y luego sigue sola.

ResponderCitar
Compartir: