Forum
Batería free2
Hola, tengo la batería en las ultimas y tengo que cambiarla. Alguna marca y recomendación?
También si sabéis de algún taller de concesionario que te hagan revisión llevando uno el aceite. Supongo que ninguno .
Gracias
Creo que supones bien....... 😉
En cuanto a la batería mi opinión es que no te calientes la cabeza, compra una que tenga los amperios que tu coche necesita y a correr......
Un saludo.
Si vives en Madrid, Guillermo de GMZ, 150€ la batería más 25€ la programación, de esto hace 4 años.
También me toca cambiar batería. Ha aguantado casi 10 años con la de origen, una Varta de 80 Ah, 800 A, AGM. Pondría la misma, que la veo por internet por unos 150 €, pero me gustaría saber si existe alguna opción válida para nuestro Free 2 más económica.
Aprovechando, sabéis si se puede anular el Star-Stop ? Me parece un mal invento y si se pudiese eliminar podríamos instalar batería más sencilla.
Gracias
En bateriasonline.com la tenían por 142,30 . La referencia es F21 si no me equivoco
Yo también la estoy cambiando en estos momentos (lo tengo en el taller cambiando el motor del limpia trasero) y no me complico. Una Vartra como la de origen. Desde 2011 ahí dando guerra hasta ahora.