Forum
Ayuda ruído en Free 1.8 !!!
Tengo un quebradero de cabeza que ni hos explico,,, hace tiempo al acelerar me hacía un ruído tremendo, le cambié las gomas, las 4, y dejó de hacerlo. Vale, hace unos días escucho un ruído como a escape suelto, ruído chapa con chapa, me dije: bueno, el escape ya sé que está para cambiar, lo he "añapado" 2 veces y ya me pide cambio. Pero ayer, venía camino a casa, y por carretera en 5ª a punta de gas, el coche o.k. pero saliendo de la carretera y meterme en calles, al acelerar un poco más,,, un ruído en la parte trasera, también a metálico de miedo, si voy a punta de gas no l hace, si salgo quemando algo de gas sin brusquedad no lo hace, pero si le doy más gas,,, lo hace. El coche sigue traccionando a las 4 ruedas, pero mi miedo o duda es que sea ird, o esas piezas "cilíndricas redondas" que van en cada rueda, o que sé yo,,, estoy como loco sin saber que és, pués si todabía o aún vá a tracción a las 4 ruedas, si hubiese roto ird algo haría, no sé,,, no girarían las ruedas traseras. Hace que no se le cambia el aceite a la ird, al cambiarlo puede solucionarse,,,??? necesito consejos, pués lo he de llevar la semana que viene al taller y no quiero que arreglen cosas por arreglar. O si hay algo en mi mano que pueda hacer???
Gracias y perdonar por el tocho, pero necesito ayuda.
Bueno, me he metido debajo del coche, y la goma tipo embudo que vá a la transfer está rota y con todo el aceite o grasa ensuciando los bajos, entonces en un principio es cambiar la goma? Pués de ahí viene el problema. Es cara la reparación? De paso digo que me cambien el aceite de la transfer? A ver si alguien lee esto y me acaba de decir algo. Gracias.
yo tengo un 1.8 como el tuyo y me izo algo igual. desmonte la trasmision y tenia el cono que tu dices que se llama guardapolvos roto y el ruido que dices viene de la punta palier que tiene 3 rodamientos dentro del guardapolvo los mios estan reventados tengo un amigo que me esta buscando el repuesto ya te contare de momento boy con traccion delantera y el comportamiento del coche es una pasada qe bien anda que bien gira que bien va marcha a tras. de todas las maneras mirale el aceite al grupo trasero