ayuda para la compr...

Avisos
Vaciar todo

ayuda para la compra de un free!!!

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
854 Visitas
(@defendermaniac)
Respuestas: 272
Topic starter  

Ola familia!!!!

Es la primera vez que escribo aqui en vuestro apartado pero me veo "obligado" ya que mi hermana se quiere comprar un free de segunda mano, haver si alguien me puede ayudar para hacer bien la compra y ver los puntos debiles del free.

info del free:
motor bmw?
Motor 2.0 de 118cv
año 2004-2005
120.000km

no se nada mas, esta tarde lo veo y el lunes tambien.

gracias de antemano!!!

un abrazo de un land rovero!

(@defendermaniac)
Topic starter  

de momento queda anulado ya que el free era del 2001 y por el precio de casi 8000€ se quiere mirar otro, pero sigue buscando un free minimo del año 2004, si sabeis de alguno ya me direis!

salut i força tracció!

ResponderCitar
(@Dave1990)
Respuestas: 32

Hola compañero, has probado a mirar en alguna pagina de venta de segundamano? en segundamano.es hay freelanders del 2004 en adelante a patadas y bastante bien de precio. Respecto a los puntos debiles, mejor que te comente la gente de pro aquí, tambien depende del uso que le de tu hermana, que me atrevo a suponer que sera la mayoria del tiempo carretera , yo te puedo dar mi opinion personal, mi free es del 2004, solo ha roto cuando lo he llevado hasta el extremo, (he sido un cabeza loca) pero si lo cuidas y no le das demasiada leña no te va a dar fallos, a mi me lo vendieron mis tios y en casi 6 años solo lo llevaron al taller por revisiones normales, nunca tuvieron problemas con el.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Cosas que yo miraría al comprarlo:

- Embrague (que entren bien las marchas, tacto del pedal, "prueba del bordillo"...)

- Que no entre agua ni por HT ni por techos solares... yo cuando vendí el mio lo tenía muy sucio, porque el tio me llamo sin tiempo, así que le dije: vamos a lavarlo y así ves que no se cuela el agua, que en estos coches pasa mucho...  😉 puedes hacer lo mismo pero al reves, pagando tu el lavado.

- IRD, si está mala, canta...

- Estado del viscoso, sensores del ABS (pon el control de descenso a ver que tal).

Por lo demas, lo mismo que en cualquier coche. El motor es robusto, pero el resto del coche es bastante caprichoso...

Suerte!

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Si quieres mirar uno en perfectas condiciones por si le pudiera interesar a tu hermana, mira aquí, es mío:

http://4x4.coches.net/land-rover-freelander-20td4-s-3p-diesel-2006-en-barcelona-25350363-covo.aspx

P.D: En caso de no permitirse poner enlaces para esto, que el Moderador lo elimine. 😉

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Topic starter  

Muchas gracias por la info!
lo tendre todo en cuenta para ver otro free, tengo unas ganas de tener otro land en casa! y lo que me cuesta convencer a mi hermana y cuñao para que se compren uno ya! el cuñao se esta mirando un x-trail........... pero no le pondre nada facil, tiene que ser un free!

alriga tu free me gusta, mañana hablare con mi hermana haver que le parece. De que ciudad o pueblo eres?

saludos compañeros!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

Dale caña al cuñao para pillar un Free!!! jejeje...

Y tu, Alberto, después de darnos una lección de como quitarle a un TD4 las cosillas malas que tiene te deshaces de el??? mmm... espero que sea para seguir en la marca.

No pasa nada si alguien en un hilo en el que se busca un Free dice que tiene el suyo a la venta, pero por favor, el resto de los contactos por mail, privados, etc..., no se puede convertir un hilo normal en un hilo de venta. Son las reglas, espero que lo entiendan caballeros.  :police:

Saludos!!

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

Ya conozco las reglas Zig Zag, es por eso que no trato de poner ningún anuncio aquí, solo que como "defendermaniac" decía: si sabeis alguno ya me direis!....

Pues con todo el dolor de mi corazón (que es mucho) :'( :'(, tengo que venderlo ya que lo utilizaba básicamente para poder llevar a mi padre que tiene 88 años y anda mal de salud, especialmente de la espalda y en el Free podía subir y bajar perfectamente.

En la actualidad ya no lo utilizo y está casi permanentemente en el Parking...., y como tengo el coche de siempre, una moto y el Free, son tres impuestos de circulación, tres seguros, tres mantenimientos, etc. y como se suele decir "la burra no da pa tanto". :'(

Pero fijate que cuando tienes un coche de estas características, que sigo diciendo que tiene pequeñas cosillas pero es una maravilla, luego prefieres conducir un Free que un turismo, en un futuro es muy posible que acabe vendiendo tambien el turismo y mire el Free 2.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: