AYUDA montaje de fa...

Avisos
Vaciar todo

AYUDA montaje de faros antiniebla free td4

18 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,639 Visitas
(@ricardo)
Respuestas: 0

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos estoy intentando montar por mi cuenta los faros antinieblas delanteros y se que esta la preistalacion de cables en la consola no es problema es sustituir el interructor falso por uno de verdad,el problema es en el motor a donde salen los cable para conectar bien los faros,necesitaria foto o manual si es posible del tema electrico.
tengo un free td4 5 puertas.
gracias a todos

yo
(@yo)

espero que tengas suerte

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2307

Hola que tal?

Yo, intente hacer lo mismo que tú, es decir, montar unos anti-niebla en mi Discovery aprovechando la preinstalación, pero, igual que tu, haciéndolo por mi cuenta. Compre el interruptor y el rele en el concesionario. Después de instalarlos (la verdad es que es muy sencillo, en el caso de mi Disco te especifica en el libro de usuario cual es el zocalo donde va el rele) me volví loco probando y probando y aquello no funcionaba. Después de un fin de semana de darle vueltas llame al concesionario y me dijeron que además de hacer la instalación eléctrica hay que activar el circuito de los anti-niebla en el “ordenador” del coche y que cuando quisiera, me pasara por allí para activarlo. Bueno ya sabéis, los 25 € de factura no faltaron así que suerte con la instalación y si no te funciona, pregunta en el concesionario por si te tienen que “dar de alta” la instalación.

ResponderCitar
(@peptoni)

Hola,
Me bajé de Internet todos los manuales de taller del freelander, así que lo que necesites sólo tienes que pedirlo (o dejarme un emilio para que te lo envíe).
Por cierto, me pidieron 600 + iva en el servicio oficial por la compra e instalación de los antiniebla ¿no es carísimo para algo que, según mi opinión, deberían de sacar de serie todos los vehículos?
Saludos.

ResponderCitar
(@pepetoni)

¿Por cierto, alguien sabe de algún taller al que podría acudir en Valencia para que me instalasen las antinieblas que fuese más barato que Imperauto?
Gracias.

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

je je je... me parece que esto es un poco dificil... creo que los unicos que tienen la maquinita que se conecta al coche para dar de alta los antinieblas es el concesionario.

Eso es si quieres hacerlo con la instalación original, otra cosa sería que hicieras una instalación completamente nueva. Entonces, cuanlquier taller que toque un poco el tema de la electricidad te lo puede hacer. 🙄

Si alguien sabe de algún sitio que lo diga, que yo tengo los faros de largo alcance por montar 😉

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

No, si estoy pensando en gastarme la pasta en el ordenador, y luego os voy "activando circuitos" por 4 duros...

....porqueria de electronicas.... y yo que las odio, me compro un TD5

ResponderCitar
(@pepetoni)

Pues no creas, que la idea no es mala 😀

ResponderCitar
 Josu
(@Josu)
Respuestas: 6

Para peptoni
Tengo un Freelander td4 s del 2002. Estoy buscando el/los manuales, si puedes conseguírmelos pégame un toque
Saludos Josu
😉

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Je je je.... ya sabes ensafer el refrán..... de lo que hablarás, tocarás!!!! 😈
.. o mejor aún...
... no digas nunca, de esa agua no beberé!!!!!!!!! ja ja ja ja 😆 😈

ResponderCitar
(@Gvincent)

Hola soy freelandero y nuevo en esta plaza. Estaba pensando en poner una centralita para darle un poco de vida al motor (td4) pero no tengo idea de que modelos existen, si alguien sabe algo o tiene instalada una agradecería algo de informació.
Un abrazo a todos los landroveros.
germán @vincentdental.com
❓ ❓ ❓

ResponderCitar
 Josu
(@Josu)
Respuestas: 6

Para Gvincent:
Métete en la página www.baldoms.com
Si quieres más potencia de 112 cv. te pasa a 140 cv. 💡

ResponderCitar
(@ricardo285)

peptoni,buenas estaria interesado en los manuales de taller ,sobre todo si estan en castellano,te lo agradeceria mucho.por cierto me comentan que solo puedo montar los antinieblas originales que por hoy no tenemos ninguno de otra marca que se pueda adactar en el paragolpes.
mi cuenta de correo es.
ricardo285@yahoo.es

saludos a todos free td4

ResponderCitar
(@pepetoni)

Ya que son varios los que me lo han pedido, aquí os pongo el link donde estaran disponibles las descargas:

ftp://62.36.236.228/pub/landrover/esquemas electricos.zip
ftp://62.36.236.228/pub/landrover/Manuel d'atelier FREELANDER.pdf.zip

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

peptoni, si puedes, bájalos a la sección de descarga de manuales para que podamos disfrutar de ellos . GRACIAS. 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: