Forum
AYUDA- En las cuestas acelero y no tiene fuerza la Free aprox. 2500 rpm
Hola, tengo un Freelander DI, 97cv año 2000, tengo el problema que en marchar largas, sobre todo en las cuestas el coche no tiene fuerza, pero las revoluciones si suben y se revoluciona, me han dicho que puede ser el caudalimetro o el intercooler, ahora tiene 100.000 Km. Soy de Madrid(España).
¿Se puede reparar el caudalimetro?
¿Sabeis de algun brico para limpiar el intercooler?.
Muchas Gracias a todos.
Muchos Saludos.
Por las mañanas cuando arranco el coche por primera vez en frio, me da tirones durante unos segundos y sale bastante humo,pero luego me va bien, tiene alguna relación con lo que os cuento anteriormente.
Gracias a todos.
hola a todos, tu problema tiene pinta de ser el embrage, si dices que aceleras y sube de vueltas y no coje velocidad te esta patinando el embrague, aunque por los km que tiene es pontro para que se valla, pero todo depende del uso que se le de jeje,
Si llaneando y en marchas cortas el coche va nomarl alvidate del intercooler y del caudalimetro,
Haver que dicen los entendidos, pero yo apostaria por el EMBRAGUE que patina,,
Un saludo y que sea poco.
hola a todos, tu problema tiene pinta de ser el embrage, si dices que aceleras y sube de vueltas y no coje velocidad te esta patinando el embrague, aunque por los km que tiene es pontro para que se valla, pero todo depende del uso que se le de jeje,
Si llaneando y en marchas cortas el coche va nomarl alvidate del intercooler y del caudalimetro,
Haver que dicen los entendidos, pero yo apostaria por el EMBRAGUE que patina,,
Un saludo y que sea poco.
Me dicen que puede ser esto. Si la suba de RPM no se condice con el aumento de velocidad tenes 2 posibilidades.
O el embrague patina.....a veces ( fijate que el reten de salida no pierda aceite y te bañe el disco.
O tenes alguna fallita electrica y el reloj de RPM mide mal.
Se revoluciona entiendo que en punto muerto el motor si sube, pero no tiene fuerza.
Puede ser el intercooler pero antes de cambiarlo fíjate en un pequeño detalle por si acaso.
Esta abrazadera que está marcada en la foto suele cortar el manguito del intercooler y por ahi se le va la chicha.
Hola Flores, me has dado mucha alegria al responderme, pues me acuerdo que por tus conjesos arregle uno de los fallos electricos que tuve.
Ahora mismo ire al coche al comprobar esa abrazadera. Saludos y muchas gracias.
Se revoluciona entiendo que en punto muerto el motor si sube, pero no tiene fuerza.
Puede ser el intercooler pero antes de cambiarlo fíjate en un pequeño detalle por si acaso.
Esta abrazadera que está marcada en la foto suele cortar el manguito del intercooler y por ahi se le va la chicha.
Hola de nuevo Flores, acaba de comprobar esa abrazadera y esta bien, lo que si he comprobrado es que los manguitos que van al filtro del aire tenian algo de aceite por dentro, lo he limpiado, tambien he desmontado el caudalimetro y tambien tenia algo de aceite, en la foto que me envias en la esquina superior derecha esa pieza redonda tiene bastante aceite por fuera, ¿ que es eso?. bueno he probado el coche pero apenas he podido meter la cuarta por que mi mujer tenia que irse, ya lo probare de nuevo y te comento. Muchas Gracias por todo.
Me han dicho que seguro que es el embrague, sabeis donde puedo encontrar un Brico para cambiarlo el embrague.
Gracias a tod@s.
Saludos
¿El embrague? debe haberte cantado por soleares el olor a ferodo quemado ¿no?
Exacto Flores, ya te contare.
Saludos
hola compis, guslesma, como va el tema del embrague? ya lo tienes solucionado, por que motivo se ha ido el embrague, desgaste o otro motivo, mojado de aceite como te dijeron, tambien es una posibilidad.
Un saludo y ya nos contaras
Por fin, confirmado el embrague, vengo de sacarlo del taller, embrague entero, tambien me han cambiado la correa del alternador por que estaba defectuosa, total 550 €. ¿ Que os parece el precio ?, pues los del taller son conocidos y me fio mucho de ellos, respecto al precio me parece bien.
Gracias a todos
Muchos saludos.