ayuda con palanca d...

Avisos
Vaciar todo

ayuda con palanca de cambios en freelander1

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,137 Visitas
(@elkie)
Respuestas: 117
Topic starter  

Bueno...solo quería preguntar a los muy entendidos que hay por aquí por un tembleque que tiene la palanca del cambio solo en 2ª relación....es sobre todo al acelerar y ese tembleque se nota también en el coche...sobre todo en el acelerador...en las demás marchas no pasa,solo en la segunda...y tampoco es que sea una barbaridad..pero se nota y me preocupa que se fastidien más cosas por eso...Un saludo y gracias.

(@ermeri24)
Respuestas: 24

Mirale el taco motor. Seguro que es eso. Uno que va en el lado del acompañante. Es redondo negro con un esparrago mirando hacia arriba. Ahora te suena poco pero cuando pase el tiempo te sonara mas. Con el movil no te puedo poner fotos para que lo veas.

ResponderCitar
(@elkie)
Topic starter  

Gracias...y en el caso que sea eso del taco motor..que se supone que tengo que hacer...se ha de llevar al taller,me imagino...o solo es cuestion de apretar alguna abrazadera o tornillo ....No tengo idea de mecanica...igual estoy diciendo tonterías...jejejeje

ResponderCitar
(@mjuane)
Respuestas: 17

HOla elkie,
a mi me sucede lo mismo, ¿has podido indagar algo más? yo llegué a pensar que es una característica del coche, pero habrá que echarle un vistazo al soporte motor.
saludos,

ResponderCitar
(@elkie)
Topic starter  

No..no he sacado nada más...todo parece apuntar al taco motor...lo que no sé es lo que te pueden llegar a cobrar en el conce por esa reparacion...

ResponderCitar
Compartir: