Forum
Ayuda.
Hola amigos, bueno,,, por fin he reparado el Free 1.8. El típico problema que daba este modelo en su 1era versión con la junta de culata. La reparación se a disparado pués la culata no se a podido rectificar pués estaba agrietada, así pués, culata nueva. La culata viene con válvulas nuevas, también se le a cambiado un entramado de tubos metálicos tras el motor que viene de la refrigeración, obviamente la junta a sido cambiada por la que se montó más adelante, una multijuntas. Bomba de agua nueva, radiador y manguitos nuevos, correas y correa de distribución, juntas de colector de escape, cableado de bujías más las mismas y el pertinente cambio de aceite, filtros,,, etc. El precio de la reparación a sido alto, pero la culata sola ya en sí a sido de 950€.
En fin, lo he reparado pués de exterior, interior, gomas, amortiguadores, muelles y escape,,, está nuevo, digo escape pués le hicieron uno en inox. deportivo. Tengo coche para un buen puñado de Km's.
Pero mi pregunta es la siguiente, creo recordar que una vez que le cambié las bombillas de los faros, el faro derecho me dió problemas por lo justo del espacio al estar la batería y la admisión. Pero creo recordar que no lo tube fácil para montar las bombillas en el faro izquierdo, la cuestión es que una vez he recogido el coche, veo que detrás del faro izquierdo hay un gran hueco que no recuerdo (no recuerdo) haberlo visto antes.
He buscado fotos en internet por si hay alguna pieza que no se haya montado, pero no he dado con ninguna que me dé esa parte del bano motor. Hos pongo una foto del lugar al que me refiero y a ver si me podeis decir quienes tengais ese modelo, si ahí hay algo o no. Un fuerte abrazo y gracias.
P.d. Pondré fotos del proceso de la reparación.

carrilanu aunque fuese cierto lo que dices es una falta de delicadeza hacer ese comentario en este post en el cual un compañero que tiene uno esta intentando compartir su experiencia con los demas.
Todos los coches pecan de algo o tienen un punto debil y no se escapa ningun modelo de eso.
Saludos
claro que pecan de algo son máquinas, pero desde que leo este foro de Freelander, "todas" las averías son para el I.
Osaka decidió arreglar y mejorar su coche y es su acción igual de respetable que el que vende el coche. 😉