Forum
Atención aceite motor Freelander 2 2.2 con dpf. No uséis Castrol Edge ni Mobil 1
Buenas !! Ronda los 6 litros
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! El freelander 2 que yo tengo, del año 2010, hasta el máximo lleva según los datos de que dispongo 5,86 litros.Pero yo cuando le cambio el aceite le pongo 5,5 litros para que me quede entre las rayas del max y el mín.
Muchas gracias compañeros.
El tema es que la varilla es una castaña. Le eché 5l y parece que se queda a medias de entre medias.
Echaré medio más
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues a mi me marca entre medidas con 5,5 l como ya dije, no sé que puede suceder.
a mi me queda la 3a revision antes que cumpla la garantia.
Mi duda es si se la hago.en.norauto con aceite motul si tuviera algun problema luego land rover no se haga cargo.
Alguno ha hecho la revision en la land rover llevando el aceitw? lo permiten???En mi concesionario sí, sin ningún problema. Yo de lo que no me fío de norauto es de la calidad de los filtros, no sé si tienen el original o te pondrán uno chino.
En uno de mis primeros coches me encontré el filtro de aire con golpes en la parte superior y es porque estos talleres como Norauto utilizan filtros standard como el de aire, el tamaño no era el mismo por lo que el mecánico tuvo la brillante idea de golpearlo con un martillo redondo... ir con ojo. Y la verdad sin ofender a nadie, si teneis un coche como este yo no tendria la confianza de llevarlo en uno de estos talleres, es mas, antes lo hago yo en mi garaje. No digo de llevarlo a la LR, pero si en un mecanico de confianza y bien preparado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas noches a todos, yo uso Castrol Magnatec A5, viene en garrafas de 4 litros, las compro a pidenosaceite.com
el año pasado me salió por 22€ mas iva.
Al coche le hago sobre 12000 km al año, ahora tiene 60000 km, es de septiembre del 2011.
En resumen....que aceite se le pone? El magnatec A1, o el motul 913C?
Una vez lo comenté en concesionario y me dijeron que se le pone el edge. Se podrían negar a ponerle cualquiera de los otros?
Los dos últimos años le he hecho la revisión en el conce de Sotillo
El tema del aceite lo pone en el manual del coche cual hay que poner!! Yo sé lo he cambiado hace unos meses y he puesto Motul 8100 Eco-clean+ C1 5w-30
El coche es un freelander 2 2.2td4 año 2013
Saludos
El tema del aceite lo pone en el manual del coche cual hay que poner!! Yo sé lo he cambiado hace unos meses y he puesto Motul 8100 Eco-clean+ C1 5w-30
El coche es un freelander 2 2.2td4 año 2013
Saludos
Lo preguntaba por la marca del aceite, y si te dejan en el concesionario que le hacen la revisión meterle lo que les lleves.
A tu free del 2013 , se lo cambiaste tu?
Pues eso ya no lo sé!! Las veces que lo lleve al concesionario no mire que le metían. Di por echo que ponían el que marca el fabricante.
Este último cambio lo hice yo mismo .
Saludos
Si!! En el foro evoque vi como lo hacen en el evoque y en mi free es igual. Es una combinación de botones y apa!!
Otra duda sobre el aceite:
Uno de Ford con especificación 917 es válido para nuestro free2 con 913? O no tienen nada que ver?
Ford tiene este aceite que cumple con la norma, de hecho es el especifico de la marca, que lo hace BP igual que el castrol Magnatec.
Otra duda sobre el aceite:
Uno de Ford con especificación 917 es válido para nuestro free2 con 913? O no tienen nada que ver?Si, en ese había pensado.
Gracias de nuevo