Forum
Asientos Land Rover Freelander 2
Hola a todos.
Tengo un Freelander 2 gasoil automatico. Hago un 20% pistas, en buen y mal estado. Para mi nivel tengo suficiente. El problema es el asiento.
Soy alto ( 2 mtr), y la banqueta no me coje bien las piernas, y con muchos kilometros es incomodo.
Estoy buscando alguna solucion, pero el consecionario solo me ha alargado el asiento para atras.
Sabeis alguna solucion?
Gracias de antemano.
Hola Vencejo, yo tengo dos td5 y un 300 tdi y mi problema es el mismo en los td5 de cuatro puertas, añadiendo que peso 115 Kgs ( siempre calladito, sin ponerme pesado ) y había pensado en desmontar corredera sillón y echarlo para atrás. Tengo un peugeot 407 automático, con el que no puedo llevar el sillón atrás del todo y voy comodo. La otra cosa a hacer , es suplementar la base donde nos sentamos.
He leído, que para una correcta posición, tenemos que llevar la rodilla flexionada a 120 grados. Me he hecho una plantilla y he podido comprobar que llevo la pierna flexionada a poco mas de 100 grados y para viajes largos acabo con dolor por la parte interior de la rodilla y me da la sensación de que me produce un nódulo de Baker o como se diga aunque el traumatologo me dice que no tengo nada. Soluciones pensadas por mi... Echar para atras de la corredera , el sillón y suplementar con cojín la altura de este, necesito aprox 25 cms desde la panza al volante y los 120 grados de flexión piernas. Prueba a ver. Saludos.
Hola
Gracias por tu respuesta.
Ya hace tiempo me tirarin el asiento para atras, pero por el peso y los baches del 4x4 que hago, se han roto los soportes 2 veces.
Puede ser que con algun preparador de coches me pueda arreglar algo, o alguno que repare sillones.
Seguiremos buscando.
Lo que pasa es que los fabricantes hacen los coches para las medidas normales, y los que traspasamos estas medidas estandar tenemos problemas ( de ropa, calzado, coche, y muchos etcètera)