Forum
arranque del freelander
bueno amigos os presemto una consulta ya qu mi free yeva una semana que no quiere arrancar,menos mal que tengo otro coche, bueno el caso es que el otro dia llegue con el coche a la casa del trabajo y lo aparque en la puerta.
al dia siguiente cuando iba a salir para trabajar el coche decia que me fuera andando que el no me iba a llevar.bueno el caso es que llevaba unos dias que la prebomba del gasoil sonaba un poco mas que de costumbre,y cuando fui ha arrancarlo se me ha encendido una luz en el cuadro y la prebomba no funciona, el caso es que el coche lo hace todo menos arrancar y bateria tiene porque el motor de arranque funciona bien.
mi pregunta es si tendre que cambiar la prebomba o sera algun rele.¿os ha pasado a alguno?
P.D. es un freelander td4 sport del 2004 con 105000km
bueno señores ya he reparado el fallo de arranque, he tenido que cambiar la prebomba de combustible, porque el del taller no me ha cambiado nunca el filtro de combustible
Algunas veces suele ser al reves, cuando cambian el filtro del gasoil ( sobre todo si el tio es un zarpas ) se les puede joder una menbrana que lleva el filtro y por ahi coge aire y no arranca, en ese caso una solucion de emergencia es meter 1ª y con la llave de contacto activarla varias veces hasta que el coche se mueva unos 2 o 3 metros y tire el aire que ha cogigo, entonces darle al contacto en punto muerto y debe de arrancar.
Hay mucho mecanico pirata por ahi suelto.....que te joden el filtro y encima cuando vas a reclamar aun te cambia alguna cosa mas hay que joderse..... >:(
bueno señores despues de casi un año creo que tengo el mismo problema de arranque,
ayer el coche me hizo lo mismo entonces no se si será la prebomba o no ya que me la cambiaron hace ya casi un año.
tiene garantia la pieza o debo mirar otra cosa, a ver si alguno me puede ayudar.
gracias de antemano
bueno señores despues de casi un año creo que tengo el mismo problema de arranque,
ayer el coche me hizo lo mismo entonces no se si será la prebomba o no ya que me la cambiaron hace ya casi un año.
tiene garantia la pieza o debo mirar otra cosa, a ver si alguno me puede ayudar.gracias de antemano
cuantos km. pasaron? cambia el filtro de gasoil