Forum
Apoyabrazos freelander 2 2013
Tras indagar sobre apoyabrazos puesto que mi Free del 2013 al ser una oferta determinada no los traía, me decidí a pedirlos a Wood Company Italy, tras ver que compañeros del foro lo habían instalado en el Free anterior al 2013 (varia levemente el diseño entre los asientos).
Bien indicar que lo he recibido en 4 dias, no le puedo poner pega en cuanto calidad y se acopla facilmente quedando totalmente sujeto.
Acabado en piel beige y parte superior regulable en longitud, no altura.
Muy recomendable, es modelo especifico.
Yo también estoy encantado con el reposabrazos,es el mismo que el vuestro y ya va a cumplir tres años y esta como el primer día.
Y cuanto os ha salido ya puesto en casa. El coche es que le veo que le faltan huecos, o es que me acostumbrado a la cubby del classic
Sobre ciento y poco tengo recuerdo pero no lo dudes porque es muy útil y viene muy bien terminado.
Solamente por tener un cajón cerrado donde dejar gafas, cables del navegador y demás tonterías ya merece la pena, pero es que además resulta muy cómodo para conducir si no llevas los brazos de serie.
Y como bien han dicho, sólo hay que quitar una tapa de goma del coche y atornillar en un agujero ya hecho de fábrica, la instalación no tiene ninguna dificultad.
Yo lo recomiendo después de llevarlo más de un año instalado 😉
Pues no lo dudes y pidete uno porque es muy útil,muy cómodo y tardas un minuto en colocarlo,solo necesitas un destornillador y va fijado con un tornillo a la base de plástico del coche.Yo lo tengo desde hace tres años y se conserva como el primer día ( y lo uso continuamente ya que llevo las gafas de sol,el cargador del móvil ,el mando del garaje,etc).
El que yo he puesto es modelo sin cajón para que se pueda acceder al compartimento que trae el coche (es el del 2013); va anclado con cuatro tornillos que pasan totalmente desapercibidos y si tengo que desmontar el sistema por algún motivo, tampoco se verían los pequeños agujeros practicados.....eso si era importante parqa mi...
El mio es acabado en piel beige y el tono es identico al tejido beige que lleva mi coche.
Me ha salido por unos 140 Euros , pero de verdad que para mi merece la pena, parece que viene de serie.
Al final yo también caigo, alguna fotito??
Gracias.
Si utilizas el buscador del foro con el texto "apoyabrazos" hay un hilo donde puse unas fotos del mio en negro 😉
Yo me lo acabo de encargar. Tiene muy buena pinta y vuestros comentarios positivos me han ayudado a "dar el paso".
Me lo he cogido en tela gris, ya que es la tapicaría que llevo en los asientos. El de piel se ve más chulo, pero veo más acorde con el coche el de tela gris.
Un saludo y gracias por los comentarios. Ya os daré mi impresión cuando me llegue.