Anular alarma e inm...

Avisos
Vaciar todo

Anular alarma e inmovilizador Freelander

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,470 Visitas
(@runner_poggiali)
Respuestas: 78
Topic starter  

Buenas noches.

Tengo un problema con un Freelander I diesel, me esta dando problemas con la alarma, que salta cuando quiere, ademas de que el coche tiene un consumo electríco intermitente y quiero descartar que sea de la alarma. Queria anular la alarma y de paso el sistema de inmovilizador, para olvidarme de depender del mando y prevenir futuros problemas.

¿Alguien sabria decirme como puedo anular estos sistemas?

No es algo que se debe hacer publico, pero si alguien sabe como hacerlo ruego que se ponga en contacto conmigo, o me deje su mail para hablar por privado.

Saludos y gracias de antemano.

(@carlosmmartinez30)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 7

Hola! Has conseguido descubrir algo? Tengo un Freelander 1 y se me ha bloqueado por completo, no hay manera de arrancarlo.

Un saludo!

ResponderCitar
(@payto)
Respuestas: 44

@carlosmmartinez30 Hola a  mi me ha pasado lo mismo, es un freelander 1, como lo solucionaste? Gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Payto

ResponderCitar
(@carlosmmartinez30)
Respuestas: 7

@payto Buenos días. lo tuve que llevar a un taller especializado en centralitas y copias de llaves y me hicieron un mando nuevo

ResponderCitar
(@payto)

@carlosmmartinez30 Muchas gracias

ResponderCitar
(@payto)

Gracias 

ResponderCitar
(@payto)

Buenos días,  sigo esperando por si acaso dan con el código EKA para poder desbloquear y volver a arrancar el freelander,  aunque se que es muy difícil de conseguir debido a los años que tiene pero quiero agradecer también a Óscar de Tombuctu 4×4 que aparte de atenderme aun estando enfermo no solo me asesoró sino que me dijo que taller ( mas cercano a mi población) podía solucionarlo anulando el inmovilizador y la alarma .

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Payto

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Te cuento una experiencia, por si te vale.

Ssanyong Korando de mi alma, estando de excursión y sin cobertura para el móvil, decidió él solito cerrar las puertas con las llaves dentro y yo fuera. Tuve que arrearle una pedrada a la ventanilla trasera para poder salir de allí. "Pásate la vida haciendo favores, siempre te recordarán por aquel que no hiciste". La electrónica es cómoda y magnífica...hasta ese momento en que deja de funcionar. Mi Defe no lleva cierre centralizado ni nada de éso. Verdad es que solo tiene dos puertas...Suerte con el Free.

ResponderCitar
(@payto)

@espectador Gracias el mío también es de dos puertas, haré como tú para quitarme de problemas siempre fue así y nunca fallaban

ResponderCitar
Compartir: