AMPLIACION GARANTIA...

Avisos
Vaciar todo

AMPLIACION GARANTIA FREELANDER 2

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
834 Visitas
(@FreeLL)
Respuestas: 30
Topic starter  

Hola compañeros del foro, quizas hago una pregunta estupida, pero se puede ampliar la garantia del Free2?. De fabrica viene con los 3 años sin limite de kms, pero es posible ampliarla a 5, por ejemplo?. El mio ahora tiene 1 año 9 meses, con lo que se puede decir que esta en el equador de la garantia..... Si alguno  lo ha hecho, seria interesante saber precios, coberturas, ...

A disfrutar mucho con nuestro Free2

(@miliki)
Respuestas: 198

Al mio le queda poco para cumplir los 3 años.
Yo fuí a preguntar y en la propia land rover no me lo recomendaron. Aparte de ser caro(no me acuerdo del precio), me dijeron que la garantia no la daban ellos sino una empresa subcontratada que se agarra a un clavo ardiendo con tal de no pasar una reparacion en garantia.
Pero lo mejor es que te acerques a tu conce y les preguntes de primera mano.
Has tenido muchos problemas?

(@FreeLL)
Respuestas: 30
Topic starter  

De momento 0 fallos y muchas satisfacciones, era simplemente una pregunta, pues en otro coche que tengo, al año y pico antes que venciera  la garantia de fabrica, la propia marca (Renault) te envia publicidad por si quieres ampliar de los 2 a 5 años.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

MUY BUENAS A TODOS.
freeLL,TENGO UN AÑO DE GARANTIA CON UNA ASEGURADORA PARTICULAR,AUNQUE EL MIO ES UN FREE 1,PERO DA LO MISMO.
TIENE MUCHAS RESTRICCIONEES,PERO LO IMPORTANTE Y PELIGROSO DE ESTROPEARSE,ENTRA TODO,MAÑANA SI QUIERES VOY AL GARAGE,A COJER LA DOCUMENTACION Y TE PASO EL NOMBRE DE LA ASEGURADORA,E INVESTIGAS POR AHI ALGO

ResponderCitar
Compartir: