Alguien ha montado ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien ha montado gps copia del original

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,046 Visitas
(@gallego32)
Respuestas: 29
Topic starter  

Queria saber si alguien habia montado algun gps copia del original y como le habia ido, si habia necesitado ayuda y si lo veia muy complicado

(@manuses)
Respuestas: 12

Hablando del GPS, a mí me gustaría saber como desmontar toda la consola central, para poder enredar, si alguién considera que me he metido en casa ajena, mil perdones y abro otro hilo con el tema.

Un saludo

ResponderCitar
(@gallego32)
Topic starter  

Si me das tu correo te mando un enlace que te dice como desmontar todo el frontal de audio.

ResponderCitar
(@manuses)
Respuestas: 12

Si me das tu correo te mando un enlace que te dice como desmontar todo el frontal de audio.

Hola compi, aquí va mi correo

manuses@hotmail.com

Un saludo y mil gracias.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

¿Algún modelo copia del original que encaje bien en el hueco?

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Yo después de dar muchas vueltas, recorrer todas las tiendas de electrónica de Valencia y mirar en montones de foros, web y en youtube....decidí montar un monitor Alpine de 6,5" que encaja perfectamente en el hueco original y al que se acopló un módulo de navegación y otro multimedia con entrada USB a la guantera ambos también Alppine, y con el que estoy encantado. De todas formas, si sólo quieres un navegador, por lo que yo pude "descubrir", debería ser un garmin, que tienen la salida de alimentación por la parte posterior (a diferencia de los tom tom que al parecer es lateral y es más dificil de acoplar), y en un par de sitios de los que pregunté, lo acoplaban al hueco de la consola y le hacían un marco.
En el concesionario oficial también pregunté (lo que tenía claro era que no querñia nada chino...), y estaban a la espera de montar un parrot asteroid, que al parecer acopla también en el hueco, pero donde me montaron el equipo Alpine (que también es distribuidor oficial de Parrot), me dijeron que los asteroid habían dado muchas pegas y que el navegador no era tal, si no que era tipo google maps.
Si te puedo ayudar en algo más, me mandas un mail y te doy mi telefóno.

ResponderCitar
(@gallego32)
Topic starter  

Muchas gracias. He encontrado copia del modelo en varias paginas, pero la marca es china y la verdad no me fio mucho. en feuvert tenian oferta del gps alpine, ire a ver que veo y si se acopla en el hueco.

ResponderCitar
(@gallego32)
Topic starter  

Me sale el copia del original unos 700 pavos, como lo veis?

ResponderCitar
(@Mazinguercito)
Respuestas: 35

Hola! la copia es de los modelos chinos? Miraste lo de Alpine? Cuando yo miré, de las "copias" que me ofrecieron, habían dos...una que llevaba una especie de consola donde iban las entradas del USB y la tarjeta SD y que esa consola se ubicaba en la pequeña repisa que hay debajo del hueco del navegador, por ese me pedían 1000 euros insatalado y con cámara de marcha atrás, y en otro sitio en Torrente (no recuerdo el nombre, pero imagino que si pones en el google taller multimedia en Torrente, Valencia saldrá, y tenía muy buenas crítcas) me ofrecían otra réplica pero esta sin la consola/botonera esa, con lo que estéticamente quedaba idéntico al original, y este (de palabra) me dijo que entre 900 y 1100...
De todas formas, y perdona que sea tan pesado, si sólo quieres navegador y estás dispuesto a gastarte esa cantidad, busca un distribuidor Alpine en tu ciudad y pregunta el que yo te digo, el monitor eran sobre 250 euros y el módulo de navegación unos 400...y siempre tendrás la posibilidad de añadirle después el modulo multimedia (otros 150) y la cámara de marcha atrás...y llevas un equipo Alpine, original, con un distribuidor nacional y serio...a mi me dió problemas el cable del multimedia y me lo han cambiado en 48 horas y sin ningún problema, el navegador es muy bueno y no tiene nada que envidiar a otras marcas más "populares".
Espero haber ayudado!
ya nos contarás como quedas.
Un abrazo! ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: