Acabo de comprar un...

Avisos
Vaciar todo

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,690 Visitas
(@cromMK1)
Respuestas: 0

Hola. Hace años que me di de alta. En aquel entonces buscaba un P38. Ha dado todo muchas vueltas y ahora he adquirido un coche de batalla. Se trata de un freelander td4 s de 2001 con más de 300.000 kilómetros. Único dueño, mantenimientos en la casa desde que se compró. El anterior dueño guardaba todas la facturas desde el inicio. Tiene hecho:

- cambio de neumáticos (michelin latitudecross) 90 y pico cada uno
- cambio embrague 800 y pico
- 4 amortiguadores nuevos
- le quitaron el árbol de transmisión en la casa. Solo 4x2 (el árbol bien envuelto me lo ha entregado)
- el techo tiene quitado el fusible pq le daba problemas
- el aire no enfría, pero creo que es algo eléctrico, el compresor no se activa
- dos juegos de llaves con dos mandos, manual de usuario
- más cosas en 17 años, pero de desgaste habitual

El estado es muy bueno. Ha sido mimado. Las marchas las noto cortísimas. Me pongo en 5ª muy rápido. Llevo días con él y la sensaciones son buenas.

¿Alguien que tenga un td4 con esos kilómetros o más que me quiera contar experiencias?. No los aparenta, francamente. ¡Ah!, las defensas y los paso de ruedas quiero rejuvenecerlas con pistola de ire caliente. ¿Alguien lo ha hecho?. Agradecería algún comentario. A ver si me acuerdo de poner fotos. Saludos.

(@cromMK1)

No se ven las fotos :(.

ResponderCitar
(@TON26)

¿Como hacía el antiguo propietario para pasar la ITV?, ¿tiene metido en ficha el paso de 4x4 a 4x2?.

ResponderCitar
(@cromMK1)

No. Le dijo al de la ITV que en la casa se lo habían recomendado y el tío habló con el ingeniero y dijo que vale.

ResponderCitar
(@norteño123)

Hola Amigo.
Soy un viejo usuario del foro, lo que ocurre que con el cambio de la web, me dejaron de funcionar las claves y el nick ( antes "norteño", ahora "norteño123"

Bueno, al lio.....tengo un freelander del mismo año 2001, con 420.000km., sigue siendo el unico coche que uso, para mi el motor con sus mantenimientos correctos es muy duradero.
Lo delicado del este coche es el viscoso, en cuanto pierde sus funciones con los años casca la ird.

En cuanto a los plasticos, se puden regenerar con calor y producto hidratante de silicona para plasticos, pasa unas fotos del estado de los mismos y te digo.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: