2 pitidos al intent...

Avisos
Vaciar todo

2 pitidos al intentar arrancar

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,028 Visitas
(@resumenext)
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola, a ver si alguien me puede ayudar en mi Freelander 2 del 2007.
Ya es la segunda vez que me pasa, meto la llave, le doy al botón de arranque y me suenan dos beep beep y no arranca.
Saco la llave, vuelvo a meterla y arranca pero el contador de km, media de consumo, etc... se queda a cero.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias

(@resumenext)
Respuestas: 18
Topic starter  

Me respondo a mí mismo... creo que es posible que esté indicando algo sobre la batería del mando, según he leido por algún sitio.
Por si a alguien le pasa...
Saludos.

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Puede ser un aviso de falta de batería, o bien del mando o del propio coche ,cuando esto sucede a veces salen fallos de este tipo, otras veces es un fallo de desbloqueo de la columna de dirección y hasta que el sensor no detecta que está desbloqueada la dirección , no arranca, es prestar atención de las condiciones en que se produce el fallo y ver si se reproduce bajo ciertas condiciones, otra cosa no se me ocurre la verdad.

ResponderCitar
(@candela)
Respuestas: 144

Hola, a mi me ocurre lo mismo, no se produce bajo ninguna condición especial, es un fallo aleatorio, en la Land Rover también apuntaron a un problema con el desbloqueo de la columna de la dirección, aunque no le veo mucho sentido, pues al meter y sacar la llave no se mueve la dirección para nada, y siempre arranca cuando lo haces, igual alguien tiene una mejor respuesta, en mi caso he de decir que la batería es nueva y el mando también

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@paquiño)

El fallo de la columna de direccion no significa que se queda bloqueado físicamente , el volante se mueve , es un fallo de  señal residual que se queda como en la memoria, e impide que continúe el proceso de arranque ,por seguridad , es un fallo de la electrónica , pero no físicamente la columna está bien , no está  bloqueada.

ResponderCitar
(@candela)

El fallo de la columna de direccion no significa que se queda bloqueado físicamente , el volante se mueve , es un fallo de  señal residual que se queda como en la memoria, e impide que continúe el proceso de arranque ,por seguridad , es un fallo de la electrónica , pero no físicamente la columna está bien , no está  bloqueada.

Y sabes cual sería la reparación a efectuar?

ResponderCitar
(@paquiño)

No te sabría decir cierto, se que está aquí en el foro,  porque  lo leí hace tiempo, creo que te hacen un reset  y borran el fallo , pero si era repetitivo no recuerdo cuál era la solución, pero si miras por el foro  creo que está la respuesta.

ResponderCitar
(@paquiño)

Pon el buscador del foro : columna de direccion y te aparecen diversas consultas, espero encuentres la solución.

ResponderCitar
(@candela)

Gracias!!!

ResponderCitar
Compartir: