Forum
nuevo moderador
hola me presento como nuevo moderador de este subforo y espero que todo marche bien y sin complicaciones
a ver si consegimos animar un poquito el tema ya que por aqui nos movemos menos que espinete en una cama de velcros
saludos
Ande que no tenis suerte en Estremadura con un moderador como este...
Bellota, suerte con esta andadura... Un abrazo.
😉
aqui trabajo hay poco pero trataremos de hacerlo lo mejor posible
felices fiestas a todos y prospero año nuevo
saludos
Enhorabuena!
La verdad es que no le damos mucha vidilla al apartado pero creo que extremeños hay pocos. A parte de La Bellota me constan dos más que no entran nunca. En fin, si este año hay kdd en Deleitosa me apuntaré a ver si nos conocemos. Ahí lo dejo ;D ;D ;D
Enhorabuena paisano. Porqué será que los extremeños siempre tenemos todos los foros tan parados jeje
Enhorabuena paisano. Porqué será que los extremeños siempre tenemos todos los foros tan parados jeje
Porque somos pocos y, parece, malavenidos. En la última KDD en Deleitosa sólo estábamos dos...y uno era Pepe el organizador.
a ver si este año se junta algien mas si podemos celebrarlo que no nos pase lo que el año pasdo
saludos
Habrá que intentarlo leches. El problema de Extremadura es que es demasiado grande y de una punta a otra encima de un Land Rover....
Se tarda más pero se disfruta más del viaje ;D Este finde estoy por La Raya... ponle la silla al LR y tira para allá.
Enhorabuena, mal avenidos no creo lo que tenemos que hacer es quedar un día y conocernos para empezar a hacer algo
hola lord chechu a ti deleitosa te coje cerquita a ver si podemos organizar algo y alli nos conocemos
saludos