Avisos
Vaciar todo

Orellana la vieja

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,685 Visitas
(@carlos avila)
Respuestas: 578
Topic starter  

Buenas,  pues estare por las fiestas del 23 de Diciembre de 2012 al 3 de Enero del 2013, en Orellana, junto a Pela, lo digo por que no se, si alguno o algunos le cae cerca y  quedar para dar una vuelta y tamar cerveza.
Orellana es el pueblo de mi pareja y normalmente me aburro bastante, por eso de hacer alguna rutilla, un saludo a todos.

(@cupitin)
Respuestas: 849

es una pena que nos distancien tantos km yo seguramente estare por deleitosa pero no se el tiempo que me quedara libre si quieres dejame tu telefono por privado y si tengo tiempo te llamo y nos vemos
saludos

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Carlos,
En esos días estaré en La Raya, entre Alburquerque y Valencia de Alcántara. Desde Orellana tiene que andar por los 170km, unas 2 horas y cuarto. Rutas con canchos y barros, las que tú quieras. Más cerca te queda Deleitosa. Y, por supuesto, Don Benito, donde hay un compañero del foro pero que entra poco.
Si te apatece, me avisas.
Saludos!

ResponderCitar
(@carlos avila)
Respuestas: 578
Topic starter  

Don benito lo conozco, esta muy cerca y al lado villanueva, suelo ir a las cumbres un centro comercial, pues nada a deleitosa que tiro y echamos unas cervezas y una rutilla, pensad que el coche esta de serie  ::)  solo le pondre unas gomas mas camperas, las general graber AT. ya os digo algo, gracias por responder.

P.d: no puedo mandar privados por que de momento no soy socio, estoy esperando al principo de año, mi correo es: carlosavila8@gmail.com

Y gracias por contestar, un saludo a los dos.

ResponderCitar
(@cupitin)

yo estare del 20 al 27 en deleitosa no tengo ningun coche en activo pero disfrutaras de lo lindo si vienes por deleitosa con rutas faciles pero bonitas 
desde orellana tienes entre 100 y 120 km dependiendo de por donde subas
saludos
PD:te envie un privado aunque no puedas mandarlos si los recibes si no te llega dejalo puesto aqui

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Saludos bellota de los locos navarros del 1300

ResponderCitar
(@cupitin)

Saludos bellota de los locos navarros del 1300

lo mismo digo saludos a vosotros y a ver si en el prosimo nacional tambien coincidimos
saludos

ResponderCitar
Compartir: