Forum
Vuelvo al mundo de las 4 ruedas !!! (foto)
fijaos que carrito tan majo me he comprado por 25 euros en mali. Asi puedo llevar mas agua . gasolina y cerveza !!!
sorprendentemente se lleva bien ,no vibra mucho y sobre todo no rebota -mi preocupacion del carro en la tole ondulee ha resultado ser infundada- se puede ir a 100 por hora y ni se nota.
pues eso : Ahora estoy en OUagaDougou (capital de Burkina Fasso) y ahora ,mismito salgo para Nyamey (Niger) , despues vendran Chad , Cameroon, Gabon,Congo,Angola,Namibia , Botswana y algun dia de estos llegare a Ciudad del Cabo en Sudafrica
Un saludo a todos *
jc
Espero que disfrutes con el viajecito....
Por cierto, me hubiera gustado conocerte en el III encuentro, en fin, otra vez será.
Saludos.
Joder!! Carrión, eres el mejor!! Vaya viajecito!!
Que te vaya bien y que lo disfrutes!! 😉
Saludos desde Sevilla.
Por cierto, Javier, ¿que fue del Suzuki "cebra" y del 109 "cebra"?
Bueno, que tengas buen viaje...
esta chulo el carrito si señor...
Anda con cuidado en malos firmes no te vaya a hacer "la tijera".
Suerte
el suzuki Zebra termino (lo vendi) en un parque natural Cotonou (Togo ) y segun me cuentan todavia esta andando por ahi . Es propiedad del parque Itself
El 109 Zebra ahora es un taxi de turistas en Banjul.Monte esa empresilla hace 2 aNos y ahora contamos ya con 2 landrovers mas otro que esta ahora mismo en el barco. El coche se gana el pan llevando turistas desde Banjul , hasta GeorgeTown (unos 200 km hacia el interior , en plena selva ) cada dos dias.
y el camion .. pues sigue en Madrid , de amarillo , a medio pintar de cebra .En cualnto vuelva lo termino y me lo llevo .. esta vez a Asia (china / India) , que estoy de africa , mosquitos ,guerras, malaria, visas ,negros ,lluvias y barro hasta los santos co%&ones.
Un saludo
fotos fotos fotos
http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum15/394.html
solo 12 horitas mas y ya estoy en malasaña , je je
juro que la proxima la hago en un landrover o en el Santana 2000. No quiero ver una moto en 1 año
Un saludo
Que moto mas buena tienes!
Honda XLR, es que tengo la misma y me entra nostalgia...
Que te dure muchos años mas.
Jacques