Forum
VIAJE POR EL ALTO ATLAS MARROQUI
MENUDA PEDAZO DE VIAJE!!!!! 😮
El programa es TTmaps y la cartografía es el mismo mapa de Michelín, pero que se ve en el TOMTOM y te va marcando la altitud la orientación y luego tiene una memoria donde puedes ver la ruta que has hecho.
Inkosee, podrias decirme como consigo el mapa michelin para TTmaps?, la verdad es que tengo el programa instalad pero no encuentro mapas y no domino el tema de georreferenciar.
Gracias
El programa es TTmaps y la cartografía es el mismo mapa de Michelín, pero que se ve en el TOMTOM y te va marcando la altitud la orientación y luego tiene una memoria donde puedes ver la ruta que has hecho.
Inkosee, podrias decirme como consigo el mapa michelin para TTmaps?, la verdad es que tengo el programa instalad pero no encuentro mapas y no domino el tema de georreferenciar.
Gracias
Hola KOKOLOKO, a mi me lo metió un amiguete que sabe de estas cosas pues yo de GPS creo que solo se encenderlos y poco más.
No se de donde eres, pero si estás en Madrid, podría hablar con mi amigo para que pudieseis quedar.
Ya me dirás.
Un abrazo.
Iñaki
Sin ganas de polemizar 🙂 y respondiendo a una pregunta, sí que es el Club Land Rover.
Pero creo que tenemos cabida todos ¿no?
Ha sido un post fantástico de viajes y aventura, con unas fotos magníficas y con un esperítu didáctico increíble. ¿Seria mejor si el coche fuese un LR?
Creo que no.....
Marc, tienes algo de razón, pero el individuo este es un pesado, este relato lo ha metido, con el corta/pega en todos los foros, en el fondo no es mas que un narcisista deseoso de hacerse conocer.
Un abrazo, y celebro que te hayas decidido a vender el Toy y vuelvas al reducto land.
Me parece un trabajo estupendo, un viaje precioso y además muy útil para aquellos que (aunque tu hayas ido en un KIA) tienen un LR y ahora saben que pueden moverse por ahi con sus vehículos y disfrutar tanto como tu.
A pesar de ser un foro de LR, creo que la magia de internet es abrirse a nuevos conocimientos y eso es útil a todos. Si a alguien le molesta que no haya usado un LR es tan fácil como abrir un nuevo hilo donde vayan viajes sin LR pero que pueden ser útiles a los usuarios de LR que busquen nuevos destinos.
No seais cerrados y proponer soluciones no dificultades.
Saludos