ruta por marruecos ...

Avisos
Vaciar todo

ruta por marruecos para gente novel en el continente vecino.

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,289 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 1100
Topic starter  

Por fin me he decidido, y la idea es ir el año que viene supogo que en fechas cercanas a semana santa o fallas o por ai. Pero como no tengo ni idea de como es aquello, o de lo que hace falta llevar, o del papeleo, o de con que cosas no se puede jugar en el pais vecino prefiero irme con gente que conozca el tema.

Seriamos uno o dos coches el mio un disco y el otro posible coche un suzuqui jimni, y unas 2 a 4 personas.

Asique si alguien esta dispuesto a aceptarnos es su viaje y asesorarnos pues ya sabe mil gracias.

Se aceptan de buen grado cualquier tipo de consejos, sugerencias, cosas a llevar o a no llevar, legalidad de emisoras (la mia no esta legalizada), recambios, etc etc etc.

Gracias de antemano

(@Trotamundos)
Respuestas: 3

Por fin me he decidido, y la idea es ir el año que viene supogo que en fechas cercanas a semana santa o fallas o por ai. Pero como no tengo ni idea de como es aquello, o de lo que hace falta llevar, o del papeleo, o de con que cosas no se puede jugar en el pais vecino prefiero irme con gente que conozca el tema.

Seriamos uno o dos coches el mio un disco y el otro posible coche un suzuqui jimni, y unas 2 a 4 personas.

Asique si alguien esta dispuesto a aceptarnos es su viaje y asesorarnos pues ya sabe mil gracias.

Se aceptan de buen grado cualquier tipo de consejos, sugerencias, cosas a llevar o a no llevar, legalidad de emisoras (la mia no esta legalizada), recambios, etc etc etc.

Gracias de antemano

El papeleo es muy sencillo: pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses respecto tu fecha de salida. Carta verde del seguro. Ten en cuenta que algunas compañías te la entregan el primer año y en las posteriores renovaciones ya no la mandan. Si es así, llamas a tu seguro y que te la manden. Por último, si el coche con el que vas a entrar no está a tu nombre, debes llevar un documento que justifique que el dueño del vehículo te deja ir con ese coche.

Respecto al resto de tus preguntas, depende del tipo de viaje que tengas pensado hacer. Antes debes definir esto.

(@discobolo)
Topic starter  

Pues muchas gracias, ¿entonces no hace falta ningun permiso especifico ni nada de eso?

Por otro lado ¿rejistran el coche exaustivamente al entrar a marruecos?  Lo digo mas que nada por cosas como la emisora, que no la tengo legalizada, y por evitar problemas con algun cuchillo, achuelo, cervecitas.....

En cuanto al tipo de viaje, pues una ruta 4x4 en la que recorra lo mas atractivo de marruecos dentro de lo abarcable en una ruta de mas o menos una semana. supongo que algo de arena para catarlo, algo de el atlas etc.etc.
Bamos algo normalito con sus complicaciones tipicas pero sin pasarse, que si queremos complicaciones seguro que las encontramos sin proponernoslo.

Por otro lado algun sitio web de el que me pueda descargar cartografia y rutas de marruecos????

Gracias y un abrazo

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Bueno estoy empezando a recabar informacion, cartografia y demas.

Me esta resultando dificil encontrar rutas para ozi y su cartografia calibrada, encuentro rutas y encuentro cartografia pero no juntas, y como no soy ningun crack con el ozi me llevara una eternidad hacerme con algo que me sea util.
Asi que agradeceria muchisimo que los que podais me facilitarais algo de material asi como alguna pequeña explicacion, (como por aqui hay jente que parece tener marruecos como segunda residencia) supongo que eso ya lo tendreis preparado de alguna ruta que ya hayais hecho.

La ruta no importa si es dificil a nivel de que el terreno este mal, en eso ya tenemos experiencia, pero preferiria que fuera sencilla de seguir a nivel de desenbolverse por el pais vecino, gasolineras, poblaciones, zonas donde sea mejor no entrar (supongo que como en todos los sitios siempre existira alguna zona donde los forasteros no sean bien recibidos o donde los amigos de lo ajeno los esperen con ansia).

No se supongo que siempre hay una primera vez para todo y estoy bastante inseguro al no tener demasiada informacion. Por eso agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@radical-adventure)
Respuestas: 115

hola muy buenos, bajamos 4 coches del 10 al 17 de abril, por si os animais
mas informacion
radical-adventure@hotmail.com
www.radical-adventure.blogspot.com
un saludo

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Pues muchas gracias por la oferta, por el momento ando barajando diferentes opciones, pero mas adelante ya te dire algo-

Gracias y un abrazo
Ismael

ResponderCitar
Compartir: