Forum
Chema, coñe, sigue ya que esto se pone interesante.....
Ya te estás quitando averías de poca monta de tu Land Crover ::)........ Te recuerdo que bajando de Talsint nos metimos en un oued -objetivo para aventuras venideras..... yo no digo na- en el que paramos para intentar -sin éxito- reparar tu faro derecho tamaño orinal grande.....
Pero bueno, ya estamos acampaos mitad en alto y mitad en bajo, con el fuego en to lo suyo y la música sonando.
Te recuerdo también que para ser la primera noche y estar de acampada, hambre, lo que se dice hambre, no pasamos......
Lo curioso de verdad fue la manifestación en plena calle cortando el paso a la circulación rodada de acceso a Beni Tajjite desde Talsint. Es la primera vez que veo un espectaculo tan singular... Probablemente protestaban por la prohibición del ayuntamiento de celebrar la festividad de San Abdullasito de Rehkassem, patrón del lugar con procesión, misa y verbena posterior en la plaza del pueblo.... vete a saber :o........
¿Quieres seguir?
A ver, de momento, mi batalla con las fotos va empate a cero. Ni me gana, ni pierdo.
El caso, es que, efectivamente, en el referido oued, mis esssspectaculares faros, se rindieron a la gravedad, a las vibraciones y a la vida en general...... no sabian que, El Gordito, estaba al acecho.....
Pero eso, sería después. De momento, unas pocas fotos del oued:
Por cierto, que dije que no había fotos de la fiestecilla que se organizó en la acampada, pero no es del todo cierto ....
subir imagenes gratis
Y Reyes tiene razón. Hambre, lo que se dice hambre no pasamos.....: Lomo, Chuletas, Caldo ......., para nosotros y otros veintitres que hubiesen venido. Por supuesto, todo ello regado por surtidos y variados caldos blancos, tintos, espumosos y, por último, espirituosos...
.......Repare el avezado espectador en las caras de nuestras señoras......
En sus sonrisas se puede apreciar el sufrimiento propio del viaje y sus incomodidades.
En esas fotos se ve perfectamente como Pablo (primo hermano de Atila) destroza el oued.......
Ese oued, desde entonces, ya no volverá a ser el mismo. ;D
Lo que Manolo tiene en la mano no es un cazo.
Es un Pajarete: medida oficial de bebercio que usamos en la VascoMadrileña de Viajes y Aventuras desde que abrió sus fronteras al Sureste.
Chema, por favor, avanza!!
Sera por eso, que el dios del oued, me mando una maldición?
Sigue chema,sigue, que se esta mostrando un viaje movidito y singular!!!!
La ruta hasta la acampada fue tranquila y placentera. Antes de llegar a Talssint encontramos un interesante oued de piedra que hicimos unos cuantos en sentido contrario que para la próxima quedará incorporado a la ruta original. Allí fue donde mis torretas decidieron aflojarse un poco y tuvimos que convencerlas de que no volviera a pasar nunca más.
La noche fue mágica, empezó como siempre todo descontrolado, unos arriba otros abajo, unos chuletas otros más chuletas, caldos, etc etc etc, y para postre la costrada de Alcalá en honor a la onomástica de mi cuñaaaaaaaaaaaaaada. Bailes regionales, exaltación de la amistad y fuegos artificiales cortesía de Diego5, geniales, los lugareños quedaron encantados y esperando a que volvamos otra vez con semejante despliegue de medios.
Mientras Chema termina su guerra contra los servidores de fotos, espero que con resultado positivo, adelanto la "cafrá" del toyotón, y es que todos los de los toys están más "payá" que "pacá". Por la mañana temprano, imaginamos que cegado por la intensa luz solar de esas latitudes y confuso por las ingestas alcohólicas de la noche anterior, aquí al luisito decide suicidarse antes nada más empezar el viaje. "por aquí se puede bajar al oued".
Pues no Luis, no, por allí no era. Huelga decir que tuvo que ser un musculado y super preparado defender, el de Manolo Tamayo el que evitara el faltal desenlace por medio de su winch warn 8274 de estreno.
En realidad no hemos podido averiguar qué fue lo que hizo que Luís se intentara suicidar de ese modo recién comenzado el viaje.
Llegó de noche y no pudo contemplar el magnífico cuadro de cuatro defender 110 pertrechados juntos...... mas un Discovery imponente. Todo apunta a que con la luz del día el espectáculo pudo con él, y fue poco menos que insufrible a sus ojos... montado en un toyota.
Parece ser, y todo apunta en este sentido, que en ese momento del despertar le dió un pálpito y quiso desprenderse del toyotón de algún modo rápido y eficaz, y no viendo otra alternativa decidió tirarse por el primer testero a mano sin rumbo a ninguna parte que no fuera una enorme y profunda a la par que cenagosa charca en medio del oued.
¿Quiso destrozar el toyotón en ese desnivel?
¿Se dirigía a hundirlo definitivamente en las aguas de la charca?
¿Bebió de más la noche de autos?
Son incognitas que nuestro amigo no ha desvelado ni se le ve con intención de hacerlo, peeeeero algo de lo anterior debe haber, porque si no es absolutamente impensable que uno en su sano juicio meta la trompa en la cochinera de ese modo ;D ;D
Luís, Luís...... Te gusta mucho el defender....
Y LO SABES ;D
..... Si que se cegó, si...... ;D
Se encegueció del tó!!! ;D ;D ;D
No le busque tres patas al gato, que tiene cuatro.
Fue a lo que fue, que aún no sabemos a qué era.....
Pero a este paso esto mas que la crónica del viaje de semana santa va a parecer una telenovela mejicana barata, con mas capítulos que "yo soy Betty, la fea".
El capítulito ha de se largo, denso, abundante en soporte gráfico, con buena redacción y con su momento álgido y su desenlace.
Si es breve, escueto en redacción, parco en imagen y tardo en su aparición, vamos daos!!! ;D
no veo que interese mucho ;D ;D tanta lectura dosificada a cuenta gotas ??? ??? solo has ido tú, Chema ?? los demas tienen miedo de decir alguna palabra mal sonante que otra ?? jolines !! entonces si vinisteis enfadados entre vosotros ::) ::) ;D ;D ;D
2 cosas... una que esta la cosa interesante y la otra... Chema, eres mas lento que el caballo del malo (un abrazo) si lo haces por intrigar al personal, te lo juro... lo estas consiguiendo!!! jajajaja
Coñe, por no poder decir c.ño!!!
Es que es el único que tiene fotos, y claro: no podemos hacer otra cosa que algún inciso y aportar notas al margen de la historia según se vaya desarrollando sobre el soporte gráfico.
No es un problema..... Es un problemón. Porque encima, como Chema es mas de land Crover que de land Rover, y entre sus predilecciones no figuran los viajes por los arenales, en el relato se produce ya de entrada un sesgo importante......: todo se enfoca desde una óptica distinta al punto de vista meramente landroverico.
Claro, que en esta ocasión ya ha empezado a ver las cosas tal y como son:
Los toyotas, como todos, también se rompen...... y de qué manera.
Y ahí creo que está el quid de la cuestión......... ::) ::) ;D