Forum
Viaje a Marruecos
Hola a todos. A ver si los que conocéis Marruecos podéis decirme que tal está el recorrido que vamos a hacer el mes que viene:
Tanger
Marrakech
Ouarzazate
Foum-Zguid
Mhamid
Zagora
Erfoud
Chefchaouen
Gracias a todos.
Además de fotos y videos, quiero tracks, planos y listas de hoteles o sitios donde dormir y comer. 😈 😈
Raul,en el puente de Octubre, nosotros lo vamos a hacer al reves.
Midelt, Erfoud, Mahmid, Ouarzazate, Marrakech, Midelt.
Igual nos cruzamos.
Pues nosotros creo que tambien estaremos por esas fechas, aunque aun no tenemos claro el recorrido 🙄
.. aunque vamos en otro plan, coche+remolque+motos 😈
Una preguntita.... mi coche no va a mi nombre, va a nombre de una empresa, y me han comentado que necesito una autorizacion... ¿alguien tiene algun modelo de autorizacion? ¿tiene que ir sellada por alguien, o con el sello y firma de la empresa sirve?? 😕
VSoria, a ver si es verdad y nos vemos. Estaría bien.
Y a Cholo ya le traeré todo lo que pueda conseguir, aunque como ya sabes la navegación digital no es mi fuerte.
Nos vemos el viernes....
Mariano cuando vais??? finales de octubre?????? cabe otra moto????? me podeis llevar?????
Nosotros tenemos intencion de ir del 7 al 15 de octubre... aunque al paso que vamos, y con la desorganizacion que llevamos... ... 😕
si fuese la ultima semana y me aceptarais de mascota...........iria en mi Domiantor transformada en XR, como poco, molesto poco, soy poco enculador, y sobre todo mi presencia suma! no resta!
je je je.. iremos la primera para aprovechar que el 9 de octubre es fiesta en valencia...
... mi compañero de viaje lleva la misma moto que tu 🙄
Mariano, mándame un privado a jdquinto@ono.com y te mando la plantilla y cómo la tienes que sellar.
MarianoTm, puedes contactar conmigo??? 66767siete siete25 desearia hablar contigo de lo del viaje si realmente teneis plaza libre........