Forum
Tunez 2018, la Vascomadrileña vuelve.
Este año toca volver a Tunez, la cosa parece estar ya mas estable, me refiero a la situación política y social.
Se aceptan propuestas para un viaje de 9 días.
Gracias.
Me encantaría ir a Túnez o en moto o en coche, pero me da muchísimo respeto 🙁
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año toca volver a Tunez, la cosa parece estar ya mas estable, me refiero a la situación política y social.
Se aceptan propuestas para un viaje de 9 días.
Gracias.
Que datas aproximadas o meses va a caer??
Se nos complica un poco el tema de Tunez por los barcos, siguen habiendo muy pocos barcos y las fechas se nos salen de las vacaciones de SS.
Además los barcos lo gestionan compañías norteafricanas con lo que el desastre está garantizado.
Recuerdo unos amigos que llegaron a Marsella y les dijeron que el barco estaba estropeado, que tenían que embarcar en Génova - Italia y que los acoplarían.
Una vez llegados sin respirar y a toda pastilla a la ciudad italiana allí ni sabían nada de la avería, un caos tremendo , nadie se responsabiliza de nada y una sensación de que te han chafado el viaje. :-[ :-[ :-X :-X
Pero bueno, forma parte de la aventura, si queremos seguridad nos vamos a los Alpes. ;D
Tienes dos posibilidades de embarcar: Marsella y Génova.
Con 9 días, puedes hacer el lago Er Reched y si váis deprisa y sin problemas meterte en"arina", intentar llegar y escalar Sif Es Souane, donde está la duna más alta del erg oriental.
Nosotrtos llegamos allí. Ya existe un post en este foro al respecto.
Saludos
Pues desgraciadamente nos quedamos sin ir Túnez este año. Las fechas de los barcos no nos cuadran.
Muchas gracias por la info, la usaremos para el año que viene.
Los mismos, vas en barco a Roma haciendo noche y coges el de Tunez haciendo noche también... dia y medio en ambos casos (unas 35 horas)
Yo cuando fui a tunez cogimos en Marsella, un poco más de 23horas y todo fue perfecto, Tunez -Douz el mismo dia de llegar y gas! Són 6horas 540km
Saludos
Yo cuando fui a tunez cogimos en Marsella, un poco más de 23horas y todo fue perfecto, Tunez -Douz el mismo dia de llegar y gas! Són 6horas 540km
Saludos
Si, así fue cuando fuimos nosotros, el problema es que el barco de vuelta nos obliga a coger dos días mas de vacaciones.