Semana Santa en Mar...

Avisos
Vaciar todo

Semana Santa en Marruecos

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,935 Visitas
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 972
Topic starter  

Como ya es tradicional en S. Santa hemos realizado un viajecito por Marruecos con los amigos.  Este viaje para nosotros es un evento que llamamos  SAHAKUAK,  este año se cumple el  10 aniversario del primer viaje a Marruecos del Club Los Patos 4x4. Como no podía ser de otra manera lo hemos celebrado en un sitio mítico para el 4x4 Playa Blanca y el Lago Iriki.
Yo no conocía Playa blanca y me ha parecido algo espectacular como sitio y como experiencia, eso de ir a 140 por la playa es algo que ahora recuerdo con miedo y pensando en la inconsciencia de hacerlo, pero bueno ahí está.
Por lo demás como siempre un país precioso lleno de contrastes y que evoluciona a marchas forzadas para lo bueno y lo malo, y en compañía de amigos de toda la vida que te hacen sentirte bien en cualquier momento.
Os dejaré unas fotos para que os entretengáis un rato.
Saludos Discopato

Siempre buen humor.

Todo muy seco jejee

Ballena varada en P. Blanca
Bueno si me aclaro con esto de reducir las fotos pondré más.

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Preciosas fotos... En unos días estaremos nosotros por allí...

Un saludo y no te cortes para contar o subir fotos.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Alguna más

Bueno pues no se como ponerlas más grandes y que las podais apreciar, como para hacerse una idea valen, jejej.
Ya os podré de atascos y Wicheeeee

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, buenas fotos, pero aun se ven chiquinajas, amplialas a 15" de monitor  ;D  que no se ven los detalles jeje, me alegro que lo disfurtaseis jeje

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Alguna más, ya me he cansado de tratar de ponerlas más grandes, soy muy torpe jejejej.

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

Uffff, como meteis el coche en agua salada?, me esta doliendo hasta a mi.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

se lo han pasado de miedo  ;D ahora a lavar bien los vehiculos y dar bien de dielectrico a las conecsiones, si quereis que os duren  😉 eh Discopato  😉

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 186

se lo han pasado de miedo  ;D ahora a lavar bien los vehiculos y dar bien de dielectrico a las conecsiones, si quereis que os duren  😉 eh Discopato  😉

Que suerte pillar la playa asi verdad Salta?, con marea baja y con dirhan en los bolsillos en vez de euros

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Desde luego lo pasasteis bien! Muchas atrancadas se ven, ¿no?.

Que crack el de la tabla, pero como han comentado Luis y Salta cuidado con tanta agua salada que hace de las suyas sobre todo en el sistema eléctrico y al cabo de unos meses. Ya nos contaras si dentro de unos meses algún coche no se le enciende el limpia al dar al intermitente.

Tienes mas vídeos?.

Acampasteis en el río, ¿verdad?, que sitio para pasar una buena noche!. Nosotros en la manada 2013 intentaremos acampar allí también, lo único malo los mosquitos que se mezclan con la cena y el pescado te termina sabiendo a pollo, hihi.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El primer vídeo una pasada!..

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues seguramente tendreis razón, pero tu me diras si haces el porrón de kilómetros hasta Playa Blanca con 30 Km de arena dura y con permiso para disfrutar de ella, jejejejjejje, alguna locura habrá que hacer.
Al día siguiente en Tata le pegamos un buen lavado de bajos en la gasolinera.
Cuando llegamos nos confundimos y entramos por un sitio de arena suelta y nos quedamos algo enganchados y como la marea estaba alta hicimos el recorrido por arriba que tambien estaba suelta, pero con presiones bajas y algo de inercia lo conseguimos hacer bien.
Acampamos en la desembocadura del rio, tambien de forma imprudente, jejeje, un sitio idílico y sin mosquitos en esta ocasión.
Saludos y me alegro que os guste

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Os dejo las últimas ya me cansé de tratar de ponerlas mas grandes.

Precioso paso del Atlas una pasada

Cena en Marrakes ahumados

Anochecer en el Iriki con tormeta de polvo.

Os dejo un video de un amigo.
GoPro Hero 2 Marruecos Sahakuak 2013
Saludos pero me parece que el único que ha estado en Marruecos he sido yo, nadie pone fotos, animo y compartir.

ResponderCitar
(@durban-4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1226

Unas fotos y vídeos espectaculares Discopato :headbang: gracias por compartir  :icon_thumright: un salud.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: