Forum
Rutas para 1 coche en Marruecos
Hola, a finales de Marzo vamos a bajar 4 amigos a Marruecos, 2 vamos en coche desde Madrid y recogemos a los otros 2 en Rabat. Sólo tenemos 1 coche y nunca hemos estado ninguno en Marruecos. La duda es si hay alguna ruta que se pueda hacer con seguridad con un coche por el Sur, tipo Merzouga-Zagora o M´Hamid-Foum Zguid. Supongo que rodear el Chebbi con un coche no supondrá ningún problema ¿verdad?
Estamos viendo la opción de alquilar coche allí para tener más libertad de movimientos, pero no sé yo si fiarme mucho del estado de un coche de alquiler, aparte de que es un gasto importante.
Agradezco mucho vuestros consejos.
Saludos
Dudo mucho que pilles ya coches TT de alquiler, en SS siempre están todos pillados y la mayoría se alquilan con conductor.
Buscar a otro compañero y bajar dos coches, es lo mejor, de lo contrario por miedo haréis un viaje muy recortado. En SS estamos todos por allí abajo, toma nota de nuestros Tlf y si tienes problemas nos llamas. +34639770520.
Te podrás meter por todos los sitios, en Marruecos cada vez es más complicado encontrar la verdadera soledad, si tienes problemas seguro que alguien pasará tarde o temprano.
Gracias por contestar Gus.
Entiendo que la mejor opción es tener 2 coches. No bajamos en SS, estaremos por allá entre el 20 y el 30 de Marzo, 15 días antes de SS. Espero poder encontrar coche de alquiler en esas fechas.
Saludos.
Por experiencia propia, te aseguro que puedes bajar con un solo coche y sin problemas, el año pasado bajé yo solo con el defender y no tuve ningún problema, eso si, el ritmo era muy tranquilo y asegurando la mecánica para no tener problemas. Eso si, tramo de arena que me encontraba, bajaba presiones incluso si era de tan solo 200mts de largo y al terminar subia presiones otra vez, si vas con otro coche no lo haces tanto porque tienes la seguridad de tener quien tire de ti si es necesario. También es cierto que me crucé con muchos coches y paisanos de la zona que me dieron mucha tranquilidad.
La experiencia fué muy buena y creo que este año repito, pero esta vez en moto.
Un saludo
Hola Alfredo, tú ya eres un "morador de las arenas", yo soy pardillo en este asunto. Iré acompañado.
Bajar con la vaca esa que tienes por moto y encima cargada, hay que tener un par de buenos brazos ;D
Gracias por los consejos.
Saludos