Forum
Ruta por Portugal entre Aveiro y Mariña Grande (Poço do Inglés)
Hola amig@s, hace unos días hicimos una ruta por Portugal, hasta llegar al Poço do Inglés (pedazo montaña de arena)...Salimos de Ourense hasta Aveiro por carretera, en Aveiro enganchamos pista a eso de las 23:00 y hicimos una pequena nocturna hasta las 1:00 de la noche +-, todo pista de arena y muy juguetona (con el encanto de ir de noche 8) 8)). Por la mañana salimos desde la Playa de Mira (donde llegaron los compañeros que salieron el sábado desde Ourense) y pisteando hasta las 19:00 llegamos a Mariña Grande donde esta la montaña de arena llamada Poço do Inglés, dicen que lleva este nombre por un inglés que sacó gran cantidad de arena de esta zona para una fabrica de cristal, quedando un gran hueco al que se puede entrar desde asfalto a unos 2km. Nosostros entramos por la parte superior y así al menos pudimos bajarlo, porque para subir >:( >:( >:( ni de coña!!! hace falta mucha chicha... A la vuelta, nos encontramos una pequeña zona de pequeñas dunas donde pudimos juquetear un poco más con la arena y así, quitarnos la espina de no poder llegar al alto del Poço.
Os pongo unas fotillos y videos de los compañeros de viaje:

Los Videos:
"http://www.youtube.com/v/HMPoe-OhicM?fs=1&hl=es_ES&rel=0"
"http://www.youtube.com/v/IFQ6wurVtLg?fs=1&hl=es_ES&rel=0"
Saludos
Menudo fin de semana, solo os faltaba las hamacas y los mojitos, ;D, bonitas fotos
Es una lastima que este tan lejos y que Portugal cada vez cueste mas por el precio del gasoil y los peajes, porque si no yo me iria todos los fines de semana de lo bien que me lo he pasado.
Un saludo.
Laureano.
Que bien os lo habeis pasado compañeros ;D y muy guapa la zona y los videos 😉 para desfogarse y probar como la puedes liar en un momento ;D un saludo
Muy guapas las fotos, a ver si a la siguiente me llevais, que ganas le tengo a esa ruta
Muy guapas las fotos, a ver si a la siguiente me llevais, que ganas le tengo a esa ruta
Anda...anda sera por no decirtelo!!!! ??? ??? ??? pero claro la :police: :police: :police: se pone seria de vez en cuando...
jajajjaja
Saludos
Pero tiene :police: :police: ;D se le vé muy suelto 😀 teneis que ir a buscarle para la proxima, seguro que no hay impedimentos ;D nada que no pueda arreglar en Urgencias ;D
Joer, Estuve por esa zona este verano, y me lo pasé teta!!!
La pena que fui solo, con mi mujer y una niña de 6 meses y no pude hacer todo lo que quise... Entre otras cosas, bajar el Poço... ::) Porque subirloooooo...
jejejej...
Hay una foto que me descoloca...

¿Está tomada en las dunas que están a la parte hacia el norte del Poço?, o en la ensenada del poço??...
Joer, Estuve por esa zona este verano, y me lo pasé teta!!!
La pena que fui solo, con mi mujer y una niña de 6 meses y no pude hacer todo lo que quise... Entre otras cosas, bajar el Poço... ::) Porque subirloooooo...
jejejej...
Hay una foto que me descoloca...
¿Está tomada en las dunas que están a la parte hacia el norte del Poço?, o en la ensenada del poço??...
Están al norte del poço, como unos 10km +-, son zonas distintas
Ah!!! Eso no lo pise.
Tengo que volver para ir a esas dunas... Jejeje...
Pues cuando quieras te mando el track q hicimos nosotros o el punto donde estan esas dunitas 😉
Saludos