Forum
Re:VIDEO LAND ROVERS EXPEDICION A LOS BALCANES
Hola a todos aquí os dejo este video de nuestro viaje a los Balcanes . Deseo que os guste.
Buenos días,
Lo siento, pero no puedo verlo, pone que el vídeo no está disponible.
Un saludo.
Buenos días,
Lo siento, pero no puedo verlo, pone que el vídeo no está disponible.Un saludo.
Hola , ¿lo estás intentando desde un móvil? se que youtube lo bloqueó hace tiempo, pero ahora he visto que vuelve a estar operativo, pero a lo mejor desde el móvil no funciona.
Buenos días,
Hola , ¿lo estás intentando desde un móvil? se que youtube lo bloqueó hace tiempo, pero ahora he visto que vuelve a estar operativo, pero a lo mejor desde el móvil no funciona.
Buenas noches,
Lo intenté desde el ordenador.
Ahora desde el móvil, sí se ve; me falta volver a intentarlo desde el ordenador.
Un saludo y muchas gracias.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Buenos días,
Solo para informar.
Confirmo que desde el ordenador y pinchando en tu primer post del hilo, no se puede ver: "El vídeo no está disponible".
En cambio si copio el enlace del vídeo en el navegador directamente, sí se puede ver.
"Las cosas raras del foro".
Un saludo
Que envidia, y eso que, la aventura no esta lejos...........
Gracias compañero, jaja si en este caso estaba un poco lejos..
Enhorabuena por el viaje y por el gran video! Que calidad, da gusto verlo.
Gracias Javi se agradece el comentario. Un saludo
El vídeo, la música y el viaje están al mismo nivel, gran trabajo!
Gracias compañero :-)). Un saludo
Buenos días,
Buenas noches,
Lo intenté desde el ordenador.
Ahora desde el móvil, sí se ve; me falta volver a intentarlo desde el ordenador.Un saludo y muchas gracias.
Caraiii que cosas más raras pasan ,, bueno me alegra que al final lo puedieses ver. Un saludo.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk