Pista de Anergui, a...

Avisos
Vaciar todo

Pista de Anergui, ait boulmane y carretera de Imilchil a Agoudal.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,335 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Al final que cambiado mi ruta por el atlas y voy a bajar por el dades ya que me da más seguridad que seguir hasta la carretera de Denate y bajar a Ouzarzate. Esa zona es todo cara norte de montañas de 4.000 metros y me da palo pillar nieve o hielo.

El caso es que voy a dormir en Ait Boulmane, un pueblucho a 3km al sur de Anergui. Desde allí teóricamente sale una pista que va hasta la carretera de Imilchil a Agoudal. Tengo un tracks de un kdjotero que ha pasado, pero en el google Earth en los primero 8km se ve una pista que parece un sendero de burros. Luego ya se ve en muy buen estado.

¿alguien la conoce?.

Muchas gracias.   

(@rangenord)
Respuestas: 318

Hola Gus, estas navidades llegamos hasta el valle de anergui y nos tuvimos que dar la vuelta, las riadas se habian llevado la carretera pocos km pasado el pueblo, tambien nos dimos media vuelta en la base de la catedral, el mismo problema, al final llegamos a imilchil por carretera que estaban arreglando pero se pasa bien, tambien en la zona desde el jaffar hasta agbala nos encontramos derrumbes, en uno de ellos tuvimos suerte de que estaban las retros haciendo hueco y pudimos pasar por los pelos, un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola Gus, estas navidades llegamos hasta el valle de anergui y nos tuvimos que dar la vuelta, las riadas se habian llevado la carretera pocos km pasado el pueblo, tambien nos dimos media vuelta en la base de la catedral, el mismo problema, al final llegamos a imilchil por carretera que estaban arreglando pero se pasa bien, tambien en la zona desde el jaffar hasta agbala nos encontramos derrumbes, en uno de ellos tuvimos suerte de que estaban las retros haciendo hueco y pudimos pasar por los pelos, un saludo

Ok, gracias. ¿pero pocos km pasado el pueblo dirección donde?.

El Octubre la zona de Agoudin estaba también deshecha por las tormentas, hasta que no hagan las carreteras mas altas no pararan de tener estos problemas.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: