Para Jcarrion. FRON...

Avisos
Vaciar todo

Para Jcarrion. FRONTERA BIR MOGREIN. AFRICA.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,164 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

JCarrion, aprovechando que te vas a África, mira si te enteras de como esta la frontera de Bir Mogrein, a ver si con el golpe en RIM la han abierto.

Un abrazote

Editado por moderador para aportar una breve descripción en el título

(@jcarrion)
Respuestas: 0

no .. no la han abierto. Todo lo contrario.. antes se podia entrar en los territorios liberados .desde Mauritania (es decir dando toda la vuelta) y ahora ni eso.

HAce 6 meses paso un LandCruiser... de Smara a los territorios liberados .. y despues fue un follon increible poder entrar en Mauritnia (por el pasaporte, etc..etc.) tuvo que bajar hasta Nouatchott para poder volver a Marruecos , etc . etc... A dia de hoy ese LandCruiser sigue en Mauritania [pintado de girafa , por cierto] porque -despues de visitar a los polisarios , los de Marruecos no le dejan entrar por BirGenzuz(Guerguerat ) y su dueño tuvo que volver en Avion.

creo que a dia de hoy es sencillamente imposible.

Aqui tienes un mapa cojonudo con todas las pistas

Incluso aunque se pudiese .... lo veo ciertamente arriesgado. es una zona bastante remota .. y un coche solo ...puede pasar de diversion a tragedia en lo que tarda en joderse una biela.

De NDB a NCKTT por Nouiaghmar tienes toda la arena del mundo .. con pistas (es como ir de Barcelona a Madrid constantemente con arena de playa..) Creo es suficientemente dificil ,y emocionante ... pero A LA VEZ seguro. Raro es el dia que no ves al menos 1 coche ..y dudo de que alguien pueda morirse de sed por esa zona.

Pero en el Sahara Español , Tinduf , etc.. no hay un alma. Cualquier tonteria -como la que le ha pasado al Lluis) en Western Sahara significaria morirse tostado al sol .

Aparte de las minas ... ahi (por la zona de famoso muro de arena) SI que las hay.... y muchas.

Un saludo.

PS. Asuntos de trabajo .. me obligan a quedarme 1 semanilla mas en Madrid antes de irme .. por lo que al final creo que vamos a ir casi a la vez .

Javier

(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Gracias por la información. El día que nos conozcamos creo que hablaremos por los codos 😆

ResponderCitar
Compartir: