Nochevieja en Merzo...

Avisos
Vaciar todo

Nochevieja en Merzouga

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,311 Visitas
(@TINTIN)
Respuestas: 302
Topic starter  

Nos vamos la family a pasar las navidades a Marruecos. Vamos con un Disco 300 y salimos el dia 26 de diciembre por la mañanita con intención de regresar hacia el finde de despues de reyes.
Planes:
Estar el dia 29 en Marrakech para recoger a unos amigos que van en avion y estar el 31 en Merzouga.
Vamos en plan tranquilo (llevamos a mi niño con 14 meses) con idea de hacer pistas no muy complicadas por el Atlas, cuatro botes por las dunas,y tal.
La idea es hacerlo en plan economico.
Si alguien se apunta me puede mandar un mail a tintincbx@hotmail.com o una llamada al 609116084
Salu2

(@Alberti)
Respuestas: 330

Hola Tintin. Espero que lo paseis de lo mejor. Yo estaré en La Baraka, a 12 kms. de Merzouga, desde el 28 hasta el 7 de Enero. Si necesitas algo puedes llamarme al 636973677, nunca se sabe. Buen viaje.

(@Alberti)

Hola Tintín, solo por saber, recibistes mi correo.

ResponderCitar
(@TINTIN)
Topic starter  

Hola Alberti
si, lo recibi. Te contesté pero veo que no te llegó. He intentado a traves de la web nueva de La Baraka reservar para tres dias (31,1 y 2) Te seria posible hacerme esa gestion?
Un saludo

ResponderCitar
(@Alberti)

Hola Tintín. Ya tienes la reserva confirmada. Supongo que ya has recibido la confirmación. Me alegro mucho de podernos conocer en el Erg Chebbi, perfecto lugar para un encuentro. Si necesitais algo especial, comunicamelo, un bebe se lo merece.
Nos vemos y buen viaje.

ResponderCitar
(@TINTIN)
Topic starter  

Pos ya estoy de vuelta el "la soleada" España. Han sido asi como 4200 km en 12 dias unas pistas por el Atlas(más asfalto del que habia antes) y unos dias en las arenas.El peque se lo pasó en grande con los botes por el Erg Chebbi. Muchas gracias al colega Alberti, y ya pondré uno de estos dias unas afotos.
Salu2

ResponderCitar
(@TINTIN)
Topic starter  

Aqui el peque revisando neumeticos

Y aqui en su turno de conducción

Picnic en el bosque de cedros

Un guite d´etap muy recomendable en la base de La Chatedral

Y unas fotos de la pista que rodea el macizo de La Chatedral

En El Todra

La Luna nos felicita la Nochevieja con la puesta de sol

Las fotos de Nochevieja,no sé que pasó pero me salieron todas desenfocadas. Y lo del paleo fue por sacar la pala, que ya que me habia acordado de echarla.....

ResponderCitar
Compartir: