marruecos primera s...

Avisos
Vaciar todo

marruecos primera semana de septiembre con niños

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,013 Visitas
(@radical-adventure)
Respuestas: 115
Topic starter  

por si alguien se anima, quiero bajar la primera semana de septiembre, ultima de agosto a marruecos, haciendo una ruta sencillita ya que bajaria por primera vez con mi crio de tres años, por si algun padre se anima antes de que empiecen el cole, ruta sencilla, mandan los crios,
pues eso, mas datos
tonidimaran@hotmail.com

(@alextremo)
Respuestas: 152

Bueno pues al final yo si me he apuntado con el amigo Toni a este viaje. Estamos 4 familias en la kasbah Xaluca en el pueblo de Arfoud. Nuestra primera idea era estar ayer en Merzouga, pero llevamos 2 dias aqui por culpa de una tormenta de arena que impide que podamos llegar a las dunas. Hoy mismo hemos estado en el hotel con Jesus Calleja y su hermano. Ellos si se han atrevido a irse a las dunas, pero nosotros con los peques no nos hemos atrevido.  Haber si mejora el tiempo y podemos pisar la arena y si no cojeremos la pista prohibida hasta Zagora y el Iriki.
A la vuelta fotos y la cronica.
Un saludo a todos desde Marruecos.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Bueno pues al final yo si me he apuntado con el amigo Toni a este viaje. Estamos 4 familias en la kasbah Xaluca en el pueblo de Arfoud. Nuestra primera idea era estar ayer en Merzouga, pero llevamos 2 dias aqui por culpa de una tormenta de arena que impide que podamos llegar a las dunas. Hoy mismo hemos estado en el hotel con Jesus Calleja y su hermano. Ellos si se han atrevido a irse a las dunas, pero nosotros con los peques no nos hemos atrevido.  Haber si mejora el tiempo y podemos pisar la arena y si no cojeremos la pista prohibida hasta Zagora y el Iriki.
A la vuelta fotos y la cronica.
Un saludo a todos desde Marruecos.

q envidiaaaa...
No nos dió tiempo a tener el 110 en nuestro poder...llevamos con él tres días...la próxima nos apuntamos

ResponderCitar
Compartir: