Marruecos por todo ...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos por todo lo peor en Octubre

398 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
28.7 K Visitas
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Yon me dice Miguel que trates de que lo arreglen los demas y tu no toques nada que ya tenemos preparada a un cura para cuando vuelvas a Burgos hacerte un exorcismo a ver si te arreglamos a ti que últimamente nos tienes un poco preocupados ;D ;D

Por lo demas trata de disfrutar y pasatelo bien pero lo dicho procura tocar el coche lo menos posible y menos conducirlo ya sabes por el tema de que estalle el motor y cosas de esas que el pobre Salta no tiene la culpa de nada :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@*Manureyes)
Respuestas: 19

Ayer estuve 2 horas esperando al 2º ok de Gus y su contacto por radio. Experimentando, con 5 radios abiertas por internet para ver cual recibía mejor... para que nos contara todo en 5 min  😮 y "todo" era que estaban bien, que habia sido dia de dunas, que un coche estaba casi a punto y otro estaría hoy  ;D
Muy buen blog el de la expedición

ResponderCitar
(@EA4AUG)
Respuestas: 33

Me alegro de oír que ayer pudisteis oír a los de la expedición.
Gus dio muy tarde el segundo OK y eso nos despisto a todos. Al parecer también había un concurso de radio de un club alemán ayer y esto hacia que las frecuencias estuvieran más ocupadas de lo normal.
Lo importante es que estén bien y que las averías parecen que se van arreglando  y los arreglos aguantando.
Intentaremos saber cuando es el próximo contacto, que esta previsto para el Lunes 17 a las 23:00.
Intentaremos confirmarlos por hache, o en el Blog.
Si alguno tiene fotos y quiere ponerlas en el Blog, donde estamos poniendo las que recibimos con cuentagotas de Gus y Julio, por favor contactarnos.

Saludos
Carlos
EA4AUG

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Parece que hoy van a llegar un poco tarde a Zagora.......han cambiado de rumbo hace un ratillo!!
A ver si nos cuentan....

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

O bien "El Gordito", está hasta las cejas de trabajo con los coches de los compas o han dicho hasta aqui y están tomando el sol en el hotel rodeados de gin-tonic... !! que no se mueven !!

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

Luis y Gus estan cerca de Mhamid...  :toothy9:

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)

Gus ya ha enviado el "OK"  😉

.

ResponderCitar
(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

:sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :angry4: :angry4: :sad2: :sad2: :sad2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

y a mi man abandonado aquiiiiiiii

:sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :sad2: :angry4: :angry4: :sad2: :sad2: :sad2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

ResponderCitar
(@*Manureyes)
Respuestas: 19

Bueno, ya estoy a la espera, esperemos que Gus esté atento  ::)
Yo el sabado estuve una hora escuchando a los alemanes mientras esperaba a los expedicionarios, y lo peor es que les entendia  😮 parecían mensajes espia con codigos, números...
A ver hoy que tal

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Ayer llegaron a Zagora algo mas tarde de la medianoche, y dejo de emitir el spot en el taller de Mohamed.
Hoy en torno a mediodia se ha reanudado la marcha, por lo que deduzco que algun coche paso la noche en el taller o han vuelto esta mañana por alli para continuar.
Y es que lo que nos gusta ir a ver a Mohamed, lo que bajamos por allí!!!!, je,je
Estoy por bajar alguna vez e ir solo a saludarle, pero nunca lo consigo......siempre hay algo que ajustar o reparar. 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@EA4AUG)

Ahora mismo estan en 7.160 MHZ LSB. Se han ido a por una copa de Champan y en 10 min estan aqui otra vez...

Para escuchar aqui: http://www.nachtuilen.net/

ResponderCitar
(@EA4AUG)

Hemos cambiado a 7.140 MHZ LSB

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)

Ahora mismo estan en 7.160 MHZ LSB. Se han ido a por una copa de Champan y en 10 min estan aqui otra vez...

Para escuchar aqui: http://www.nachtuilen.net/

Os estoy escuchando...  :police:

ResponderCitar
(@EA4AUG)

Gus esta mandando saludos para este todos los de este foro....

ResponderCitar
(@EA4AUG)

Me alegro Lulo

ResponderCitar
Página 13 / 27
Compartir: