Forum
Bienvenido al club de los enganchados a la marrocaina.
Cuando repites es totalmente diferente, te crees que ya lo sabes todo y te vuelve a sorprender y hechizar, una y otra vez........
El sur de Marruecos es especialmente magico.
Yo llevo ya unos cuandos de años bajando por alli, y nunca dejaran de sorprenderme sus gentes con su forma de vida, como dices Lau sus paisajes, las anecdotas ocurridas, esas averias que no gustan nada y que siempre ocurren donde menos te gustaria que pasara.
Pero por todo esto, creo que pasar unos dias por alli, en compañia de buenos amigos y nuestros coches lo hace especial. 😉 😉 😉
Saludos.
Salva
Pd. no tardare mucho en bajar.................je,je
Unas fotos con permiso de Victor, el copi de Apu.
http://picasaweb.google.es/photobaka/Marruecos2010?authkey=Gv1sRgCMqd6IS_6_udRw#
Laureano, estate seguro que habra una proxima vez, te echamos de menos en los dias que no estuviste pero habra mas.
Muy bonitas las fotos. Si que había barriqui, lástima no tener fotos de la enganchada nocturna, tuvo que ser de las buenas!.
Cuando puedas me pasas el track, quiero ver esa versión al sur de la pista prohibida, tiene muy buen pinta.
Estan bien las fotos, si señor.
Estaba el terreno complicado en esa zona del rio.
Bueno aquí estamos de vuelta…, ahora se me viene a la cabeza algo q un buen amigo me dijo la primera vez q pise Marruecos "...lo bueno de Marruecos es que, siempre te sorprende...", y no hay duda, una vez más me ha sorprendido, no hay duda.
Esta fue la primera vez que voy con mi "negrito", y no puedo calificar este viaje de otra forma q diciendo q fue todo un LUJO, con los mejores ingredientes para dejar un buen e inolvidable sabor de boca (aúnque sea a comino).
Fue todo un lujo, mi primer viaje y rodeado de los mejores Laur, Jose, Iñaki, Borja, Baka, Nemesuke y de unos autenticos MAESTROS y amigos, Luis, Lobo, Collazo, gracias por compartir vuestra experiencia y sabiduria en este mundo, espero haber estado a la altura, aun sabiendo q las dunas sé me quedarón algo grandes, podré seguiros para la próxima... y si no me llevaré al "MONSTRUO" para q me eche un cable jejjejejej.
Laur volveremos, y recuerda "...lo bueno de Marruecos es que, siempre te sorprende..."
Saludos
Muy, muy bonitas fotos y las aventuras por Marruecos, se leen como un libro de viajes. Muchas gracias por compartirlo.
Este año no he podiddo bajar y estoy echando muy de menos al desierto.
Gracias Gus por la foto de Túnez. Los mares de dunas son, al menos para mí una mezcla de sensaciones muy diversas: libertad porque no hay leyes que seguir. Sentido de la responsabilidad porque dependes unicamente de ti y de tus compañeros para desenvolverte, o sea que nadie va a venir a sacarte las castañas del fuego. Los horizontes lejanos me dan sensación de paz de espíritu pero a la vez acocolina un poco. No sé sensaciones contradictorías. Lo que sí se seguro es que engancha, que una vez que has estado, estás deseando volver. Y si encuentras el grupo de gente con el que estás a gusto, no es que estés deseando volver, es que no quieres salir dle desierto.
Perdonar el rollo, pero ya os digo, es que este año no he podido ir...
Bonita aventura, que envidiaaaaaaa!!!!!
He leido que la pista de Imilchil al Todra es todo asfalto, pero todo todo, o aun queda algo de pista.
Voy a bajar en 15 dias y sera mi primer viaje, voy con un freelander 2 y tenia miedo de encontrarme nieve o mucho barro en esa pista ¿como esta?
Y la de Imilchil al Dades ¿Como estara en 15 dias?
Gracias!!!!
Bonita aventura, que envidiaaaaaaa!!!!!
He leido que la pista de Imilchil al Todra es todo asfalto, pero todo todo, o aun queda algo de pista.
Voy a bajar en 15 dias y sera mi primer viaje, voy con un freelander 2 y tenia miedo de encontrarme nieve o mucho barro en esa pista ¿como esta?Y la de Imilchil al Dades ¿Como estara en 15 dias?
Gracias!!!!
Yo he visto TODO asfalto, hay tramos de pista antigua pero que van a dar a la principal (asfaltada). No tendras mas problema que los que pueda haber en caso de nieve, ( que si esta cortada la carretera tendras la barrer de neige cerrada unos cuantos km mas atras). Buen viaje
Que envidia, preciosas las fotos!! 😉 😉
http://picasaweb.google.es/photobaka/Marruecos2010?authkey=Gv1sRgCMqd6IS_6_udRw
Alguna mas queda pendiente, ya las colgaremos
Subiendo de Guercif al Plateau

De Chaouen a Tendrara en el Plateau du Rekam

Segundo dia llegando a la zona de acampada

Despertar en el oasis despues de los dias de frio anteriores todo un lujo:

Eso si con algunos curiosos:

Llegando a Erg Chebbi:

Por la mañana pequeño tanteo en dunas:

Antes de llegar al rio, cerca de Remhlia

Llegando: