Forum
MARRUECOS EN UN SERIE
Hola me gustaria inentar montar una ruta por marruecos en un serie no con muchos coches.
Se que se ha intentado en otras ocasiones pero no se si verdaderamente salio adelante el proyecto.
Dejo este hilo abierto para ir dado ideas, para realizar en el 2010
Con unos amigos catalanes (Tortuga, Pau_88 y Edu-Lechuguilla) estamos montando una de unos 20 dias para agosto del 2010... cuando tengamos las cosas un poco mas claras ya lo haremos mas publico.
muy buenas,
espero tener mi cazorla listo para entonces me gustaria poder ir con mi series a marruecos.
la verdad es que aun faltan 10 meses... pero el tiempo pasa lento cuando se quiere algo con ganas... jejeje
Hola podriamos intentar montar un grupo de trabajo asi las personas que se apunten a esta aventura, conducir un serie por marruecos tiene que ser una aventura, pueden repartirse el trabajo, en definitiva que los grupos sean por experiencia, navegacion y planificacion, presupuestos varios y asi todo el mundo esta implicado.
Aunque falten 10 meses eso no es nada.
tambien tenemos que decidir si vamos por nuestra cuenta o atraves de una empresa que lo monta todo?.
Emilio
yo me implicaria por completo pero ahora mismo tengo pendiente el cambio de mi motor cazorla y no se si llegare a tiempo para ponerlo a punto para un viaje como ese
Aunque falten 10 meses eso no es nada.
tambien tenemos que decidir si vamos por nuestra cuenta o atraves de una empresa que lo monta todo?.
Emilio
RPodio esta más que experimentado en esta clase de viajes. Si te fijas en su avatar veras Buotheam, ellos lo organizan.
Yo desde luego, si voy es porque lo organiza quien lo organiza, que es el Roger, sino mi parienta no deja que nos metamos en algo así ni loca!
Buf, se va a hacer largo, muuuuy largo hasta agosto! Cada vez que me acuerdo del tema me pongo nervioso!!!!!
Además, la ruta que estamos preparando recorre Marruecos de Norte a Sur y de Este a Oeste.
¡Ah! y no tenemos ninguna duda de que los serie volverán todos. Otra cosa bien distinta, será como lo harán.
Saludos
Como me gustaria a mi una expedicion de esta.
Casualmente ayer conoci a un persona que en el 84 se fue con un Series a Africa y le casco 27.000 Kilometros sin enterarse.
Espero que esto siga para alante.