Forum
MARRUECOS EN OCTUBRE
Buenas a todos, me gustaria bajar a marruecos este octubre.
Si sabeis de alguien que organice algun viaje, por favor decidmelo.
Viaje cañero.
Gracias.
Riqui
Tengo previsto bajar en noviembre, 1ª quincena.
Lo que no entiendo es lo de "Viaje cañero".
El viaje que tenemos planteado, ya el 4º o 5º, es en plan tranquilo para disfrutar del coche (Mucha pista y arena), de los paisajes y de las gentes. Llevamos algo de ayuda y sin demasiada programación, un poco a la aventura, a ver que sale....
Si te interesa hablamos.
hola, yo y un par de amigos bajamos en octubre, la semana del 12,
por si te cuadra
radical-adventure@hotmail.com
www.radical-adventure.blogspot.com
viaje trankilito, pero por si te animas y coincidimos
Si, tenemos previsto salir el 6 o el 7 y volver el 14/15.
Ruta prevista Ceuta/Fez/Guercif/Cruzar Plateau de Rekkam/Errachidia/Taouz/Ouzina/Remlia/Zagora/Marrakech/Tanger.-
Nada fijo, suceptible de modificar según circunstancias, la lluvia puede modificar cualquier plan previsto.
Sin complicaciones ni prisas por llegar a ningun sitio, posible viaje en globo aerostatico sobre las dunas de Merzouga y con el menor asfalto posible.
Mucho Jamon, vino, y cruzcampo (tambien cocacolas y sucedaneos)
1 o 2 dias durmiendo al raso
Somos en principio 3 coches, si te apuntas 4.
Somos todos "puretas", es decir que ninguno vamos a cumplir los 40. :wave: :occasion14:
Si, tenemos previsto salir el 6 o el 7 y volver el 14/15.
Discoppito, muy buenas soy el Muny he vistoq eres del el Puerto, pues yo tambien. recientemente he adquirido un td5, el tercer fin de semna de noviembre tambien bajamos unos colegas para marruecos, de momento no se que ruta estan palneando pero haber si nos vemos. Y si no por aquie en cai
saludos cordiales,
Muny
Bienvenido al club de landroveros, aunque todavia no seas socio.
En Marruecos será dificil ya que la 3ª semana estré de vuelta, nos veremos por aqui, suelo organizar pequeñas rutitas por la provincia, ya las "anunciaré" por aqui para que se apunten los que quieran echar un "ratito".
Saludos