Forum
LLANES-DAKAR
bufffff aventura no os falta. Ahora a disfrutar en Dakar ;D ;D
Oleeee
Me alegro de que ya estéis en Dakar !!
Ahora solo quedan unas buenas fotos para acompañar la crónica !
Que tal todo Fon?
Estoy compartiendo tus crónicas por Facebook en Team nomah
Hacer muchas fotos, 🙂
¿Ya está? ¿no hay fotos? La crónica ha sido tan rápida como el viaje. ;D ;D ;D
¿Habrá una segunda parte con la estancia en Senegal y una tercera con la vuelta?
Bonito viaje pero me imagino que el ir tan rápido será para disfrutar más tiempo Senegal.
Salu2
hola chicos, perdonar por la tardanza en las cronicas pero imaginareis como esta el tema de internet en el africa subsahariana... crei que estaria mejor ya que en otros viejes que hecho por suramerica me sorprendio lo avanzados que estan en este tema pero africa.....africa es africa.......
ahi va mas cronica y algunas fotos..... disfrutar....
DIA 6
Hoy es fiesta en casa de Mamadou todos están contentos por que llegamos. Para celebrarlo matan 3 pollos y me dejan matar uno, es mi primera vez y mas según el ritual musulmán, mirando a la Meca y no se cuanto mas... después de matarlo me toca también despiezarlo otra cosa que nunca hice pero creo que no me salió tan mal, de algo sirve quedarse atontao mirando al carnicero del alimerka¡¡¡
Tenemos que arreglar los papeles del coche ya que el Pasavant que nos dieron solo es para 72 horas, mi prioridad es solucionar esto ya que aquí las administraciones funcionan bastante de aquella manera.....
Esta abierto pero todos están rezando, o eso dicen, nos invitan a volver mañana así que vamos a tomar algo a un par de bares del centro. La verdad que están muy bien y de paso vemos La Place de la Independence. Mañana jornada administrativa.