Forum
Informacion sobre la plateau de rekam
Hola, estoy pensando un viajecito pa Marruecos y me gustaria saber un poco sobre el estado, de las pistas del plateau, he escuchado que la mayoria estan asfaltadas, si sabeis algo. Y sitios de interes ,way point , o algo de experiencia, siempre bajo desde tanger o ceuta, y bueno por cambiar un poco, quisiera hacerlo desde Málaga o Almeria.
En fin espero vuestra sabiduria, vamos a ver la preparación del defender como se porta. Un saludo
Yo bajé éste año por Nador, a 150 Km de la frontera hice asfalto y tomé pistas hasta Tendrara, despues pistas hasta Boudelnid imagina un zig zag por el Plateau , al final casi se agradecia el asfalto, si algun dia aprendo te mando el track y wpt. A mi particularmente me encantó, las pistas bien, algun tramo con mucha lluvia estaban rotas pero vas en Defender no?

Es Marruecos en cuestion de minutos se te puede poner asi pero ahí esta el encanto. Lo dicho, si quieres tracks, Wpt. Rutas de la zona en cuestión manda mail luisperolio@hotmail.com y te las envio,
Saludos
luis
Gracias Luis, te mando un e- mail y hablamos. Si alguno sabe algo mas, muy agradecido!!!!!!!!!!!! Gracias. ;D ;D ;D ;D
Si voy con mi defender, es un 90, bastande preparado y mi compi con un Toyota (que aprete el toyota).
En Octubre he estado por alli con otros coches y te comento que puedes hacer pistas las que quieras.
Entramos por Melilla, via Almeria, y a Rekkam por Debdou.
Debdou, 20 kms al Sur, variacion hacia el SE durante 70 kms y viraje al SW hasta Matarka (Repostaje por bidones en una "estacion de servicio").
De alli a Belfritisa y por Anoual y Talsin hasta Gourrama.
Eso para atravesarlo, pero si lo que quieres es conocer Rekkam, puedes comprar varios juegos de neumaticos y dejarlos por las pistas
Cogiendo carburante en Debdou y repostando en Matarka (6DH/litro), no es necesario que lleves petacas de combustible
Un saludo y que lo disfruteis