Forum
Informacion sobre Australia
Alguien tiene informacion sobre rutas en australia?... me vale cualquier cosa, ya tengo bastantes mapas pero para un viaje de estos cualquier cosa es poca..
Saludos
Tato RRV8
Pues hombre , yo voy todos los fines de semana, por su cercania.Salgo el viernes por la tarde y vuelvo el domingo tarde. Caravana poca, de salida, pero la vuelta es un coñazo.Tenemos que echar una mano a los no anfibios, pero por lo demás bien. Procura llevar un poquito de gasoil de reserva por si te quedas corto por culpa de la dichosa caravana y además no sé porqué falatan muchas gasolineras. Cuestión de politica.Controles ni uno; puedes ir mamao y además borracho que no te dicen nada porque los controladores van peor Por desgracia somos demasiados los que vamos a Australia los fines de semana, pero para lo que es el fin de semana sigue mereciendo la pena. A la Comunidad Autonoma de Australia le importa un pimiento los follones que se montan.Unicamente precaución con los excesos de velocidad porque estan como locos por trincar dinero. Paciencia que al final se llega.
Hace algunos años uno Donostiarras atravesaron de Sur a Norte, el continente Australiano en moto y Todo Terreno.
Conozco algunos de ellos, uno es mi excuñado, les pedire la informacion que tienen y te la facilitare...
Raffagas 8) 8)
Saludos
TATO RRV8
Hola Tato
Entra en landroverclub.net
Tienes información sobre Australia, rutas, y demas y si encima te pones en comunucación copn Annette te dará mas