Cambio de fechas Ex...

Avisos
Vaciar todo

Cambio de fechas Expedición País de los Dogones

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,016 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Pues por motivos laborales de mi copiloto aplazamos la salida a Mali para Enero.

Como en Enero nos da igual la fecha exacta de partida, estamos abiertos a quién se quiera unir a nosotros, por lo que entre los interesados podremos escoger un día de partida que nos vaya bien a todos.

Yo voy con un Series, así que el que tenía en mente viajar por Àfrica con su series esta puede ser la oportunidad. Sería fantastico un convoy de unos cuantos Series y Defenders.

Un saludo y el que esté interesado que me escriba un email o lo diga aquí.

Info arroba rutatuareg.org

(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Me gustaria tomar parte en esta aventura y dispongo de tiempo para ello desde el 12 de enero en adelante.Mi tiempo laboral termina el 8 de enero,pero como necesitare unos dias para transformar mi coche para semejante viaje,creo que puedo estar listo a mediados de enero y con dos meses por delante si es que fueran necesarios,ya que el itinerario previsto por vosotros se puede realizar sin agobios en 45 dias,si no se dispone de ese tiempo yo modificaria algo la ruta,en mi opinion,de no hacerlo,seria un viaje muy duro ya que el reparto de kilometros por jornada se me antoja escesivo,pero es solo una humilde opinion,no objeto nada y si puedo irme con vosotros asumire lo que se decida como es natural.Bueno a ver como se va desarrollando este proyecto y decidme si puedo desde aqui ayudar en algo que os venga mal hacer desde las islas.Mi e.mail.lelizondogimenez@yahoo.es.Pero sigo con frecuencia el foro asi que en uno u otro lugar nos enteraremos de mas cosas.Agur y un saludo a todos.Luis Elizondo

(@Intruder)
Topic starter  

Hola Luis.

Realmete el itinerario es muy duro y también reconozco que el itinerario es orientativo nada está cerrado.

Yo tenía pensado que una vez llegados al meridiano de la expedición comentar entre los allí presentes que hacer, si recortar el itinerario o seguir con lo planeado.

Hay que tener en cuenta las averias, cansancio, mal estar....etc. una vez llegados a los 15 días de ruta analizar nuestra situación y decidir. Como te comento no es un itinerario cerrado sino flexible.

Me alegraría mucho contar con tu presencia y con la de más land roveros.

Sigamos en contacto decidamos una fecha de salida para poder reservar fechas ,visados...etc.

Un abrazote Luis.

ResponderCitar
(@lucas)

hola intruder ya tienen alguna fecha en firme?
yo podria estar interesado una vez que fijen fechas , lo unico que deberia hacer es de alguna manera camuflar mi nissan para que no me lo discriminen!!!

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

No hay fechas fijadas, si bien el 15 de enero es la que más gusta. Pasaté el próximo día 2 de octubre Domingo por la feria de Alcúdia. Allí nos encontrarás y podemos comentar culaquier cosa y de paso conocernos.

Un salduo.

PD. Estaremos junto a una exposición de coches. Para cualquier cosa:
info@rutatuareg.org

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Hola a todos,aqui estamos ya planteando en firme la salida para el 15 de enero ,salvo imprevistos.Asi pues,vamos aempezar con la tramitacion de visados,informacion actualizada de los lugares a transitar etc.Un abrazo y hasta pronto.El miercoles ,vuelo a Bangkok asi que ,visitare el foro desde alli.Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Los visados:

El de mauritania en la frontera con multiple entrada (2) y el de Mali en Nouackchott.

J.Carrión está por allí si no ha vuelto y tiene novedades en su foro sobre la frontera marroqui-mauritania en Guergerat.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Esto es eficacia,ezkarrikasko..Un favor.Pasame la web de J.Carrion que tengo un poco vago este chisme.Moltes gracies,fins ara.Luis

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

http://viajesyaventuras.mywowbb.com/

Aupa.

El visado a RIM 50€ + 10€ por cada entrada "extra" o sea 60€ para entrar dos veces a RIM.

Ezkarrikasko a ti Luis.
Agur

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Bueno, esta mañana he tenido el inmenso placer de ver y charlar con INTRUDER,

después de desembarcar en Dénia para comenzar su viaje...

Qué envidia!!

Como le he dicho a él y a su copiloto:

les Deseo un muy Buen Viaje!

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Buen viaje Intruder y compañía

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Intruder sigue el viaje ...
ahora en solitario, tras el Abandono del Defender...Seguimiento

Por cierto, en esta foto, ¿sabrias decir, a bote pronto, cual es el Defender y el Santana ?

ResponderCitar
(@jcarrion)

Las ultimas que tenemos es que :

* El Defender se vuelve solo a Espanya (falta de tiempo)
El pasajero del Defender ,decide quedarse en Africa
Ahora son 3 personas en el Santana de Intruder (con solo 2 asientos) y aparentemente han dado la vuelta en Nouatchott van a volver ya direccion Espanna.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: