Gus pon las fotos!!...

Avisos
Vaciar todo

Gus pon las fotos!!!!!!

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,221 Visitas
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

Gus pon las fotos del viaje a Marruecos, yo ando esperando la cronica  😉

(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Eso eso eso no seas puñetero, seremos como moscas cojoneras hasta que las pongas. Jeje.  ;D

Un saludo.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es que me he ido una semana y parece que se ha acabado el mundo, no paro de apagar incendios en el trabajo.

De todos modos os adelanto, que aparte de arrancar el soporte el muelle, mi objetivo nikon 18-200 fue otra de las bajas del viaje, el cual no pude reparar por tanto este año fotos mías hay muy pocas, no me enfocaba a más de 50mm. Si que pude reparar el ordenador, la mitad de las luces del coche, el eje, y otras cosillas que fueron rompiéndose por por el camino, vmos!, lo normal de estos viajes, manda guevos que viajecito.

Os pongo un par de fotos del equipo de soldadura de urgencia que nos montamos en un pis plas. Por cierto, las dos baterías de mi cuñado son como dos centrales nucleares, eternas!, y eternamente agradecido le estaré a mi cuñado por ofrecerlas sin el menor reparo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

jo!!!!!! pues si,son escasas...pero esa es caviar... por lo que significa y como...me gusta un monton. 😉 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Pues me alegro que después de todas esas cosillas hayáis podido regresar en condiciones, así que, bienvenidos,  descansa y cuando puedas nos das una gran alegría y pones las fotillos que tengáis.

Un saludo.

Pd: Guardaré las moscas cojoneras en su caja. ;D ;D

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482
Topic starter  

:wav:, macho me dejas sin palabras

ResponderCitar
Compartir: