Forum
Fotos Marruecos Semana Santa 2013
Bonitas fotos!.
¿que se te rompió?. Ese es el taller de Merzouga del tipo este tan majete, ¿no?
Se aflojo el tornillo del selector del cambio, no me entraban las marchas, bueno entraba la que queria y fue un problema pues se averio en una zona un tanto apartada de dunas pequeñas pero de arena muy blanda, de donde me saco mi amigo Pedro con su hdj80.
Y despues de un largo camino, la mayor parte en 3ª larga y 3º corta, llegamos al taller "mikanico", donde nos atendio Ibrahim.
Primero queria sacar la caja de cambios.... parecia algo subrealista, cuando empezo a desmontar el coche con su autocle, yo pensaba que jamas saldria de alli funcionando. Pero al final me puso hasta silicona para juntas!! (aunque la idea no salio de el...jajaja).
Lo mas cachondo es que me queria cobrar 500 pesetas, que tio mas cabezon, os lo digo en serio, no queria euros ni dirham. Al principio pense que estaba de coña, pero despues estoy seguro de que lo decia en serio.
Finalmente me pidio 400dh y segun le pagaba el mismo me devolvio 50dh, en fin, se quedo en una anecdota mas que contar.
Quitando ese pequeño problema, el Defender se porto de maravilla, es increible lo bien que va, con la transfer cambiada a 1.2 gasta menos y hace menos ruido, con el radiador de caja de cambios ya no te quemas la pierna derecha!!, Oscar solo he echado de menos el CC ::)
La ultima foto remolcando el Discovery es en el puerto de Tarifa, el conductor era Rafael Priego, un tio muy majo ;D.
La palanca de cambio se quedo "loca",
al abrir la tapa de la caja de cambios, se ve que hay una pieza en la que entra el eje que es movido por esta, y lleva un tornillo con cabeza allen que sujeta el eje en su sitio, ¿no se si me explico?....
ese tornillo se habia aflojado por lo que por mucho que movieses la palanca, esta no engranaba ninguna velocidad.
Si Gus, creo que era eso....
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
Un saludo
😉