Forum
Fotos de mi viaje a Marruecos Mayo 2010
http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini-kdd-s-f4/o-sea-divirtiendonos-en-marruecos-t19188.html
Crónica y fotos de mi último viaje en Mayo del 2010
Aunque no haya LR os gustará
A disfrutarla
saludos
muy buen viaje y relato ,se me ponen los dientes largos y me da envidia pero me gusta , gracias por compartirlo con nosotros.
saludos 😉
Gracias por compartir tu viaje.
Un saludo y espero que nos deleites con mas viajes como este.
Que buen viaje y que buena crónica, si señor. y aunque no había ningún Land Rover, uno de ellos llevaba una camisa de la marca (tal vez le traicionó el subconsciente, jeje). 😉
Saludos.
QUIM
el de la cazadora con el logotipo de LR soy yo
tengo el Toyota en venta para volver a la marca, tengo un Defender en mente
saludos
QUIM
el de la cazadora con el logotipo de LR soy yo
tengo el Toyota en venta para volver a la marca, tengo un Defender en mentesaludos
Otro como yo, sin saber por que y sin tener ninguna queja de la antigua maquina, volvemos al redil.
vicens puedes poner el anuncio son problemas, pero en mercadillo libre, no en el apartado de ventas normal porque es solo para LR
por cierto, me gusta tu idea, este 130 o uno muy parecido lo vi en la billing y es impresionante!
Gracias Telius
pero en la sección Mercadillo no sale la opción NUEVO MENSAJE para poder meter el enlace de la venta, ¿?
pues no se decirte, a mi si me sale, y creo que ese subforo no está limitado a socios... ???
Puedes colgarlo en el bar, así lo hice yo, cuando vendía mi kzj 90, que he sustituido por ese coche que tanto te gusta, y tan buen juego da, sobre todo para ir por tu cuenta.
Acabo de estar en la travesía de Natural Aventura, "La super dura", y ha sido la comidilla de mucha gente, pues ha pasado por el mismo sitio que otros mas específicos y preparados.