Forum
Expedición Senglars 4x4 - Marruecos 2006
El próximo 30 de julio, un grupo 7 de socios del Club embarcaremos en Algeciras con destino Marruecos para pasar nuestras vacaciones.
Será un viaje familiar, tranquilo, sin prisas (estamos de vacaciones) pues viajaremos con nuestras familias, esposas e hijos, en el que durante 16 días intentaremos conocer un poco mejor nuestro pais vecino. Si alguna etapa no se cumple, pues no pasa nada, Marruecos continuará ahí el año que viene.
El recorrido previsto es Barcelona, Algeciras, Ceuta, Chaouen, Fez, Ifrane, Midelt, Imilchil, Tislit, Erfoud, Erg Chebbi, Erg Chegaga, Lago Iriki, Tata, Tan Tan, Playa Blanca, Marrakech, Oualidia, Ceuta y Barcelona.
Llevamos más de un año preparando el viaje, y ya falta menos de un mes para que algunos como yo, pisemos por primera vez el continente africano.
Podeis ver el recorrido en www.buhoteam4x4.com

Saludos
Angel:
Seguro que lo pasáis genial.
Buena suerte y ya nos contaréis que tal ha ido.
Que pedazo de ruta .¿no?
Cuantos Km son la ruta entera.????
Mucha suerte, y que lo paseis muy bien........ 😉
Angel,
El 30 yo estaré en ceuta, ya que salgo en ruta hasta Mali. Parte de la ruta es la misma, es decir, bajo por la costa atlantica así que si necesitaras algo por esas fechas ya sabes que estaré por ahí. Mi movil es 629108656.
Saludos y a disfrutar de la gran aventura
Gracias por el ofrecimiento Pedro, mi móvil el 619 27 85 08
Nosotros bajaremos por el interior y subiremos por la costa.
Buen viaje.
Angel,
yo lo haré al reves, pero es bueno saber que en esas fechas habrá por ahí gente del club que siempre te puede ayudar en caso de necesidad y eso es lo realmente bueno de esto.
Bueno disfruta y ya nos contarás que a mi eso de hacer la ruta con los niños me parece una idea genial y a lo mejor el año próximo lo intento con la tropa. A mali me voy con un amigo ya que es un poco duro para los niños.
Saludos
Otro del club que tambien estare por ahi.Salgo con la troupe el dia 2 de agosto
y voy por la costa hasta Smara Hay una familia de alli que nos acogera durante 10 dias mas o menos.Mi telefono es 625370761.Vamos 2 niños y 3 adultos.Suerte
Espero que os lo paséis en grande!! Espero poder acompañaros algún día en un viaje de estos!
Salut!
Que tingau un Bon Viatge !!
Esperamos impacientes la crònica a la vuelta de vacaciones ...
Enhorabuena y Suerte Amigos....! Si por desgracia teneis un problema a la altura de Xabia a sabeis mi telefono..! Ademas ahora os puedo ofrecer un taller y grua
Suerte...!
Enhorabuena y Suerte Amigos....! Si por desgracia teneis un problema a la altura de Xabia a sabeis mi telefono..! Ademas ahora os puedo ofrecer un taller y grua
![]()
Suerte...!
Hola amigos, ya estamos de regreso.
La verdad es que ha sido un viaje alucinante, una experiencia única, y qu esperamos repetir en un futuro cercano.
Al final hemos sido 6 socios del club los expedicionarios, con un defe 110 td5 con remolque, 1 Anibal, 1 disco 300, y 3 RR clasic (1 300 tdi y 2 v8 ), con 12 adultos y 11 niños, entre 2 y 14 años.
El cuentakilometros de mi RR ha marcado 6035 km al regreso del viaje.
Podeis ver un pequeño relato del viaje y algunas fotos en http://www.buhoteam4x4.com/relatos/mar06.htm y también en el foro de Senglars http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=767060&temaid=5500211
Saludos