Expedicion Marrueco...

Avisos
Vaciar todo

Expedicion Marruecos, Mauritania, Mali, Senegal, agosto 2009

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,574 Visitas
(@jabator)
Respuestas: 96
Topic starter  

Este es otro pequeño album de fotos del 2007. Entramos por Oran Argelia y bajamos por Reggane (Travesia del Bidon V) Y por el valle del Tilemsi Hasta Gao y después Tombuctú. Después grandes barrizales a orillas del Níger Toukoto Baffulabe, etc. Grandes embarcadas en época de lluvias en agosto del 2007. Espero que os gusten. El vídeo está mejor

http://picasaweb.google.com/FRIKI.MARIAN/AFRIKA2007?authkey=O7-x1k8TXvU

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174

hola jabato:

Nosotros tambien bajaremos en agosto hacia Mali en 2 defender 110 tdi200 y un toyota que igual se anima.... Pensamos bajar directamente por argüin y despues por la carretera de la esperanza ir hacia dogon sin pasar por BMK.  La verdad es que sobre la marcha.... a lo que salga...  A ver si nos vemos!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Jabator, ya nos hemos visto una vez en el taller de Pellicena.
No te creas que no me esta calentando la cabeza con tus viajes el colega.
Como siga la cosa del trabajo así de tranquila nos iremos el mes entero hacia abajo.
Me gustaria quedar con vosotros cuando sea posible y como eres de aquí mucho mejor.
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Las fotos de MAli con la transfer encima de la mesa no tienen desperdicio 😀
Eso seria para el desayuno y para la cena caja y embrague como dios manda.
Jacques

ResponderCitar
(@jabator)
Respuestas: 96
Topic starter  

Lanroberra, ten cuidado con los Toyota, que se los lleva el río y se ahogan cono le paso a nuestro amigo Alex vadeando un río el pasado año como se ve en las fotos. De todas formas vaya motor el del hdj. A las tres horas ya estaba brincando de nuevo por Mali.
Hola Jacques, a lo mejor nos hemos visto en el taller de Javi. No vamos mucho, pero es posible habernos visto. Cuando te apetezca quedamos. Nuestras máquinas, practicamente estan preparadas para este año con un nuevo intercooler big size a ver si tenemos más hueva. Lo de la transfer en nuestros viajes es un clasico. todos los años jodemos el eje del diferencial central de algún coche. Es un eje que está mal parido y siempre llevamos de recambio. Bueno, todos los días tenemos alguna pena.
Nos vemos amigos
Jabato

ResponderCitar
(@Dazator)
Respuestas: 26

Este es otro pequeño album de fotos del 2007. Entramos por Oran Argelia y bajamos por Reggane (Travesia del Bidon V) Y por el valle del Tilemsi Hasta Gao y después Tombuctú. Después grandes barrizales a orillas del Níger Toukoto Baffulabe, etc. Grandes embarcadas en época de lluvias en agosto del 2007. Espero que os gusten.

Creo que coincidimos en Mali cerca del pais Dogon y hablamos un ratillo. Yo tengo un 110 blanco y habian otros toyota.

No se si os suena mi coche.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: