EXPEDICION DE CASTI...

Avisos
Vaciar todo

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR"

56 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
8,577 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812

Me alegro de que todo fuese bien !

jabator...una pregunta, no tendras los tracks de alguna ruta?

Quiero hacer algo parecido en septiembre y me vendrian muy bien , si las teneis en wikilock o algo me lo pasas

Salut !

ResponderCitar
(@jabator)
Respuestas: 96
Topic starter  

Uuuuffffffffff, tracks, y en wikilock. No tengo ni idea de lo que es eso. Nosotros nos planteamos las expediciones poniendo puntos en el google earth, viendo pasos entre dunas, canales, pistas, etc. No realizamos tracks. Cargamos de gasoil, agua y comida a tope y a dar vuelticas para finalizar la ruta prevista. Son rutas de las cuales no tenemos ninguna informacion. Ni siquiera sabemos si alguien ha pasado por ahi antes. Asi que los puntos iniciales son un poco alternativos. Pero asi es mucho mas divertido

ResponderCitar
(@Argai)

Uuuuffffffffff, tracks, y en wikilock. No tengo ni idea de lo que es eso. Nosotros nos planteamos las expediciones poniendo puntos en el google earth, viendo pasos entre dunas, canales, pistas, etc. No realizamos tracks. Cargamos de gasoil, agua y comida a tope y a dar vuelticas para finalizar la ruta prevista. Son rutas de las cuales no tenemos ninguna informacion. Ni siquiera sabemos si alguien ha pasado por ahi antes. Asi que los puntos iniciales son un poco alternativos. Pero asi es mucho mas divertido

jajajaja....

Muy buena jabator, tranqui porque yo todo este mundo hace nada lo estoy descubriendo..
estoy con el gps que me doi de hostias cada dia..( y de momento gana el xD )
La verdad que me da un poco mas de seguridad el llevarlo porque en inicio vamos solo yo y la novia...pero la veradad como lo haceis....que te puedo decir, me prece de koña !

Esperamos mas fotos...eso si,verdad? ;D

Salut !!

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Bueno amigos, he recopilado unas poquitas fotos de nuestra expedicion afrikana. Mas adelante pondremos un enlace de picasa en el q

ue habra muchas mas. Espero que disfruteis con ellas, a nosotros nos encantan.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Impresionantes esas fotos Jabator!!!
Creo que viajais de una forma totalmente en busca de la aventura
Deseando de ver alguna foto mas!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Envidia sana y eso con pocas fotos me imagino al ver las demás o mejor, al pasar por una aventura como esa.....!:)

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Las fotos estupendas... os lo habeis tenido que pasar de la leche.
Immmmmmpresionante.

Un saludo.

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Bonitas fotos....la aventura a tenido que ser de locura...

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

La leche! estáis mu locos!!!

... y como me gusta...

ResponderCitar
(@Argai)

Jooooer que pasada !!

Envidia 😛 !! Muy guapas las fotos y se ve que el viaje es genuino 100x100

ResponderCitar
(@Land Lover)
Respuestas: 153

Jooooooooooderrrrrr !!!
Que guapo !!!
Quien decía que ya no se hacía el Camel Trophy ?

Felicidades a los afortunados !

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Verdaderamente nuestras expediciones son 100 por 100 aventura. Habitualmente bajamos hasta Layounne por asfalto y a partir de aqui empieza el espectaculo. El sahara occidental lo hacemos por el interior, siguiendo unas antiguas pistas del paris dakar en algunas ocasiones y otras por donde se pueda. Increibles planicies de kilometros y kilometros hasta salir mas o menos a la altura del varvas a la carretera, cerquita de la frontera con Mauritania. Este año hemos trazado una diagonal directa desde Bou lenuar hasta Ayun el Artrois direccion Surese. BESTIAL, pasando por Ichikrane el paso del muerto hasta llegar a Ajouk despues direccion a tijikda y por el paso del nega bajadon a Ayoun el Artrois por unos valles increible y unos mares de dunas del copon, muy dificiles de encontrar los pasos. Realmente mucho duneral y muchos recorridos a pie para atravesarlos. Atravesamos la frontera cn Mali para seguir direccion sur hasta la frontera con Guinea. Mucha agua, grandes barrizales, muy complicado de circular por esta ruta en epoca de lluvias.
Atravesamos por Kenieba la frontera conSenegal, para recorrer todo el pais de sureste a noroeste, una bonita diagonal hasta st Louis. Atravesamos por diama la frontera a Mauritania de nuevo, y por la playica a Noadibou. Cero turismo, no nos hemos encontrado a nadie, poquito asfalto, mucha arena y muchisimo barro. Averias las justas, pero para variar la transfer descojonada. Menos mal que llevamos de todo, asi que cambiamos la piñoneria y a rular. Todo muy recomendable como siempre en estas expediciones. Al año que viene mas. A ver si ponemos un enlace con picassa con una recopilacion de fotos brutalesy un pequeño video. espero que os guste

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Solo la foto del Def "bañándose" en el río y la foto de la barbacoa ya me valen......:D

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Bueno amigos, ahi va nuestra recopilacion de foticos de picassa de nuestra expedicion de castigo "NOS VAMOS A CAGAR". Que pasoteeeeeeee, bestial. Que coño hacemos aqui???????. Deberiamos estar de nuevo en algeciras rumbo SUR. Espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=106571201826540075025&target=ALBUM&id=5790646668660015697&authkey=Gv1sRgCLOJ4af9go7PCA&invite=CKW2vu0P&feat=email

ResponderCitar
(@Argai)

Inreible jabator

Buenisimas las fotos ! te das un paseo por la galeria y la envidia esa que te entra...es matadora ::)

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: