Forum
¿Es transitable para un turismo la pista de Telouet a Ait-Benhaddou?
Voy a primeros del mes que viene a Marrakech y queremos alquilar un vehículo para 6 personas. Hasta el momento no he encontrado un TT o SUV, me estoy planteando alquilar un monovolumen para ir todos juntos. La ruta a realizar es al bajar el puerto Tizi-n-Tichka, coger carretera en mal estado hasta Telouet, a continuación seguir a Ait-Benhaddou y terminar en Ourzazate.
¿ Sabéis si esta apta para turismo?, la última vez que pasé por allí fue hace dos años y estaban reparando pista, pero tenia algún punto delicado.
Por otro lado, para ir de Ourzazate a las cascadas de Ouzou, ¿ Sabéis de alguna pista normal?, para evitar tener que llegar a Marrakech. Atentos, no me vale el valle de Tessau, que os conozco.
El equipo que llevo, dos parejas más, se estrenan en Marruecos y de emociones fuertes poco.
Muchas gracias.
Creo que está totalmente asfaltada, y si no lo está le falta poco y estará transitable para turismos. Yo de todos modos cuando era pista de las interesantes en 2006 me crucé con un Dacia Logan con turistas dentro y un par de coj............
Sabia que la respuesta tuya era rápida, por eso he puesto lo del Tessau. Intentaré encontrar un TT, si no un C8 o Hyundai.
Gracias.
Yo he pasado estás navidades y aunque no está totalmente terminada, no tienes ningún problema
Hola,
esta semana santa hice la pista desde Ait Ben Haddou hasta Telouet y está totalmente asfaltada, "de cabo a rabo". El problema es que en la parte de Telouet sobre todo el asfalto comienza a "irse" por momentos porque no lo mantienen y es peor que una buena pista, pero no tendrás ningún problema en absoluto.
Como comenta Gus era realmente interesante cuando era pista, ahora lo que quedan son el bonito paisaje, los recuerdos y algún que otro tramo de la pista antigua que aún se ve y que da una idea de lo que era, pero nada más.
Saluds
Yo la hice por primera vez en el 99, ese recuerdo es el que me queda.
Saludos.
Yo tengo todavía el recuerdo de la primera vez, año 1999.
Saludos.