Forum
Hooola !!
Yo también aterrizé bien en casa ayer lunes por la tarde, algo antes que Roger y Abejorro, que se tuvieron que terminar de meter una kilometrada para llegar.
Mi más sincera enhorabuena tanto a los promotores/organizadores como a los participantes de tan arriesgada iniciativa.
De todo hubo, pero creo que el balance final es muy positivo.
Sin duda, si se repite haré todo lo posible por no faltar.
Un fuerte abrazo a todos desde el rebautizado coche "escobilla".
Nos vemos.
Pedro.
GUS, creo que es la única contingencia a mencionar. Pero como bien dices yo también opino que no es un foro abierto como este el lugar adecuado para tratar del tema, que además no reviste importancia.
Sí es de agradecer la capacidad de adaptación de todos. Es lo mas importante y funcionó a la perfección.
Un diez para Chema y Diego5. Y para quien no encontrara lo que esperaba.
Tu intención es lo que vale. Elegiste con la mejor voluntad y cumpliste como un señor.
Cumplimos todos con absoluta corrección y a cambio creo que todos tenemos los cuellos recuperados a día de hoy, por lo que son detalles que podemos zanjar.
Hay innumerables cosas mas interesantes que contar ¿No te parece?
¿O es que quieres pasar por alto ciertos rescates en los que participaste activamente...?
Señores:
Gus preparó unas rutas magníficas.
Nos hemos metido con los GPS en modo XTLP (Por Todo Lo Peor) en todas y cada una de ellas, y para su sorpresa ha tenido que admitir que desde el primero hasta el último TODOS hemos sido capaces de pasar por donde había marcado.
Pensaba él que no seríamos capaces...... je je je. Se equivocó. Aquí sí que se equivocó...
La verdad es que parecíamos los autos locos corriendo entre polvo por los caminos y el desierto...
Nunca me he divertido tanto con mi Curiana Diabólica..... Eso de ir lanzado pensando que vas el primero con superioridad, y que de pronto te salga de entre el polvo otro aún mas loco y mas lanzado que tu, levantando nubes de mas polvo, es de un surrealismo indescriptible.
Gracias a que hemos tenido un ángel de la guarda en permanente alerta.
Se ha ganado unas vacaciones, el pobre. ;D ;D
Ejem, ejem.... ..... Yo por tocar los cohones sin mas ......... Pero hubo una ultima duna que no lo subieron todos. :evil6:
Por cierto, sigue sin aparecer videos de la carrera de los autos locos...... :police:
Nunca me he divertido tanto con mi Curiana Diabólica..... Eso de ir lanzado pensando que vas el primero con superioridad, y que de pronto te salga de entre el polvo otro aún mas loco y mas lanzado que tu, levantando nubes de mas polvo, es de un surrealismo indescriptible.
REYES, NO ESTARAS REFIRIENDO A MI Y MI TD5 NO?????
Quieto, quieto, que no iba delante de ti porque no llevaba gps, que si no.............. ;D
Alguien dijo que habia un par de camellos en una curva........... Yo ni los vi........ Antes podria haber visto un par de pajaros a mi altura que esos camellos jijijijijijiji
Yo tengo los vídeos del río del día 28, memorable carrera a no se que lugar que pasará a formar parte de la historia de nuestro club.
No recuerdo ahora a cuantos adelanté para "ganar" la primera "manga", no se si fue a galardi, Jrmr y Rod, pero recordar que mi caja lleva monta 180cv e iba pedal a tabla!, memorable. En la segunda manga me devolvieron la bofetada otros tantos y eso fue genial os tengo grabados a unos cuantos por detrás y ya lo veréis como íbamos.
Por otro lado se que algunos no vivieron lo que ahora voy a relatar de forma rápida, fue una pena no estar todos allí esa noche, pero la noche del día 01 de Noviembre de 2012 marcará un antes y un después en la vida landrovera de más de uno, yo el primero.
Esa ruta es para enmarcar y colgar de la pared. Ese paso del Saghro no existe desde hace tiempo. Si bien íbamos siguiendo una huella de un zumbado que pasó por allí antes que nosotros, la dificultad de la pista es indescriptible, nadie que no estuvo allí esa noche podrá imaginar lo que el equipo fue capaz de hacer para salir de aquel infierno.
Un 10 para equipo que no se rindió en ningún momento ni cuando había peligro de "morir todos" ladera abajo.
Cuando Asterix decía "estan locos estos romanos" .....
.... es que no nos conocía a la pandilla que comenta Gus...
Se le hubiera caido el bigote!!! ;D ;D ;D
que bueno!, de la etp RALLY yo solo recuerdo los gritops por la emisora "onde vais descerebraos!"
Jrmr, Salta, Yon y Dcproven, ¿os acordáis de la pista de la muerte después del vadeo de la muerte?. Dije que tenía que mirar en el google earth a ver si se veían los pedazo de zanjotes que tenía la hija de su ....... Me refiero a la que estaba llena de cadáveres en descomposición que tuvimos que recular y buscar pasos alternativos. Pues mirar lo que se ve desde el cielo.
Está claro que no revisé bien ese tramo de ruta, hihi!
En el paso de las planchas de la pista del Saghro Gus casi te atropello!! No veia un pijo y cuando escuche que ya tenía el coche en posición di gas para salir de allí en cuanto antes.
Menos mal que eres rapido de reflejos!!
Esa pista fue la bomba!
Mi copi tiene videos del paso de varios coches. A la que los consiga los cuelgo
En un palabra "phabernosmatao" 😛
Ya te digo!, que enmarranada más tonta.
David, que bien lo pasamos la noche del albergue, fue genial.
Holaaaaa
Los que hemos bajado a marruecos en un grupo medio-grande, sabemos lo difícil que es lograr la hazaña conseguida por esta 1 manada (cuando lleguen los de la 2 ya contaran)
Pero realizar las rutas llegar a tiempo a los sitios y solo con las paradas estrictamente necesarias ,es una cosa difícil muy difícil
creo que ha sido de 10 + 1
La paliza que se han llevado nuestras monturas ha sido de ordago pero lo hemos pasado como enanos
Eso si no puedo pasar por alto una grave cuestión que ha sucedido y que me ha indignado sobremanera >:( >:( >:(
que cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
😉
En el paso de las planchas de la pista del Saghro Gus casi te atropello!! No veia un pijo y cuando escuche que ya tenía el coche en posición di gas para salir de allí en cuanto antes.
Menos mal que eres rapido de reflejos!!
Esa pista fue la bomba!
Mi copi tiene videos del paso de varios coches. A la que los consiga los cuelgo
Tu copi es un puto crack, a ese te le traes para la próxima!.
¿A si que fuiste tu el que casi me pasa por encima?, ya ni me acordaba. Estaba claro, tenías que elegir entre mi vida y la tuya y elegiste bien, salvar la tuya, mis piernas partidas ya se recuperarían tarde o temprano, ¿no?, hihi. Fue la caña!..
¿Que tal estas?, una pena que te diera el jamacuco!.